overgrips Wilson Feel 12PK blanco
  • overgrips Wilson Feel 12PK blanco

overgrips Wilson Feel 12PK blanco

PVP: 35,00 €
27,95 €
-21% Wilson Padel
Wilson Feel 12PK blanco | Mejora tu agarre con los overgrips Wilson Feel 12PK blanco. Sensación superior y adherencia excepcional para cada partido ¡lleva tu juego al siguiente nivel!

overgrip pádel Wilson overgrips Feel 12PK white 12PK blanco

Explora el overgrips Wilson Feel 12PK blanco, una elección insuperable para los jugadores de pádel que buscan mejorar su agarre y sensación de juego sin añadir volumen al mango. Este conjunto de 12 overgrips, notablemente más delgado que su versión original, es perfecto para los que prefieren mantener un contacto directo y una respuesta inmediata de su pala. Fabricado con los más altos estándares de Wilson, estos overgrips prometen una adherencia excepcional y una durabilidad que resiste los partidos más exigentes.

La especialidad de los overgrips Wilson Feel radica en su diseño ultrafino, que reduce la acumulación en el mango y asegura una sensación superior en cada golpe. Cada overgrip viene equipado con una banda de cinta fácil de aplicar, lo que hace que añadir este nivel de personalización y confort a tu pala sea más sencillo que nunca. Ya sea en condiciones de juego húmedas o secas, el Wilson Pro Overgrip Sensation te permite mantener el control total.

Características overgrips Wilson Feel 12PK blanco

  • 25% más delgado que los overgrips estándar, ofreciendo una sensación superior sin aumentar el tamaño del mango.
  • Construcción de fieltro fino y elástico que proporciona un tacto excepcional y una adherencia duradera.
  • Disponible en color blanco puro, añadiendo un toque de estilo clásico a tu equipamiento.
  • Incluye 12 unidades, cada una con su propia banda de cinta para una aplicación fácil y precisa.
  • Ideal para jugadores que buscan mejorar su rendimiento con un producto de calidad profesional.
  • Pertenece a la colección de accesorios Wilson 2024.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, que valoran la precisión, el control y la comodidad. El Wilson Feel 12PK es especialmente adecuado para aquellos que desean mantener o reducir el tamaño del agarre de su pala sin sacrificar la sensibilidad ni la adherencia.

¿Por qué te va a gustar?

Porque al combinar la tecnología innovadora de Wilson con un diseño pensado para el jugador, los overgrips Feel 12PK te ofrecen una ventaja competitiva única. Experimenta una mejora en tu agarre y sensación general, permitiéndote ejecutar tiros con más confianza y precisión. ¡No esperes más para llevar tu juego al siguiente nivel!

Descubre más sobre la marca Wilson

Wilson, un nombre sinónimo de innovación y calidad en el deporte, ha liderado la industria del pádel con productos que revolucionan la forma en que se juega. Desde su fundación, Wilson se ha comprometido a proporcionar a los atletas de todos los niveles herramientas que potencien su rendimiento y disfrute del juego.

Con una gama de productos que abarca desde palas hasta accesorios como los overgrips Feel 12PK, Wilson sigue siendo la elección preferida de los jugadores de pádel en todo el mundo. Elije Wilson y siente la diferencia que una verdadera calidad profesional puede hacer en tu juego.

Características Año: 2023