Paletero Head Base camomila
  • Paletero Head Base camomila

Paletero Head Base camomila

PVP: 60,00 €
29,51 €
-51% Head Padel
Paletero Head Base camomila | Protege tu pala mientras la llevas de un sitio a otro con el nuevo paletero Base de la marca Head que es perfecto para las jugadoras que llevan lo justo
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 23 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Paletero de mujer Head Base rosa clarito

Equípate al completo con la nueva colección de bolsas de la marca Head donde puedes elegir entre una gran variedad de tamaños y diseños. Compra el Base que se ha diseñado con mucho espacio y compartimentos para proteger tu pala mientras la transportar y guardar todos tus materiales. 

Su tamaño es pequeño por lo que es  ligero y  también cómodo de transportar gracias a los dos tipo de agarre con los que cuenta, uno para la espalda y otro para la mano. Además es de lo más resistente para evitar que se desgate con el tiempo y puedas jugar con él durante mucho tiempo. 

Paletero Head Base en rosa claro, características

  • El Head Base se ha diseñado en rosa claro con los detalles del logotipo en naranja. 
  • Asas regulables para llevarlo en forma de mochila o por la espalda. 
  • Es de lo más resistente para evitar el desgaste por el uso. 
  • Bolsillos más pequeños en los que guardar el móvil o la cartera. 
  • Compartimento principal amplio para no tener que dejarte nada en casa. 
  • Nuevo catálogo de paleteros y mochilas Head 2023. 

¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a todas aquellas personas que transportan lo justo a los entrenamientos por lo que no quieren una mochila que sea excesivamente grande y pesada para llevar todo su material de forma cómoda. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es un paletero de gran calidad con el que podrás jugar durante mucho tiempo, además se ha diseñado en color rosa claro con los detalles en naranja, una combinación sin duda muy bonita. 

Descubre más sobre la marca HEAD

Siéntete como una estrella con Head Padel, una reconocida firma del sector que vuelve con nueva colección de palas de pádel, zapatillas, textil para hombre y mujer además de accesorios pensados para adaptarse a todo el público y estilos de juego.

Jugadores profesionales del nivel de Sanyo Gutierrez o Ari Sánchez representan a la marca deportiva por todas las pistas del WPT, una prueba evidente de la calidad de todos sus productos.

Características Jugador: Mujer Año: 2023