Bote Pelotas Adidas Speed RX
  • Bote Pelotas Adidas Speed RX

Bote Pelotas Adidas Speed RX

PVP: 7,00 €
5,50 €
-22% Adidas Padel
Pelotas de padel Adidas Speed RX | Nueva pelota Adidas para jugar a pádel, una bola con más tecnología, para un juego más exigente y profesional, ahora en bote de 3 unidades
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Jueves, 25 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO

Bote Pelotas Adidas Speed RX

Dale más velocidad a tu juego con la nueva pelota Speed RX, un modelo diseñado por Adidas 2021. Está compuesta por una goma de alta calidad y destaca por su rápida recuperación, así que ofrece un mayor rebote y, por tanto, más velocidad en el juego.

Por otro lado se ha fabricado con materiales resistentes, garantizando una larga durabilidad. En el exterior, la pelota está compuesta de un nuevo fieltro ligero y altamente flexible con un 50% de contenido en lana que proporciona un confort superior y mejor respuesta al golpear.

Bote pelotas Adidas Speed RX, características

  • La Adidas Speed RX son pelotas de alto rendimiento.
  • Pelotas de padel con mayor rebote. 
  • Minimiza vibraciones y consigue un vuelo uniforme.
  • Fieltro elaborado al 50% con lana.
  • Bote de 3 unidades, color amarillo y logo de la marca.
  • Pertenece al catálogo de Adidas Padel.

¿A quién va dirigido? Para los jugadores exigentes que tiene un nivel avanzado de pádel, ya que es una pelota con más velocidad y rebote. Sin embargo también pueden ser utilizadas para el pádel amateur.

¿Por qué te va a gustar? Porque disfrutarás de las mejores sensaciones, ya que es una pelota para padel de alto rendimiento y son utilizadas por algunos jugadores profesionales. Además ofrecen buena visibilidad con su diseño de color amarillo con logotipo.

Descubre más sobre la marca ADIDAS

Son muchos los deportistas que confían en Adidas Sport. Des del 2016 que empieza a fabricar productos para pádel que han conquistado a todo el público. Y es que tienen una completa colección de palas de pádel, zapatillas, paleteros y ropa para todos los gustos.

Actualmente cuentan con representación en el WPT de la mano de jugadores como Ale Galán, Seba Nerone, Marta Ortega o Alex Ruiz. Es un claro ejemplo de la calidad de todos sus productos, así que no esperes más y disfruta del mejor rendimiento y diseño con Adidas Padel.

Características Año: 2021