Muñequeras Head 2.5" azul
  • Muñequeras Head 2.5" azul

Muñequeras Head 2.5" azul

PVP: 7,00 €
5,95 €
-15% Head Padel
Muñequeras para el sudor Head 2.5 | Esta temporada equípate con las nuevas muñequeras de la marca Head donde puedes encontrar una gran cantidad de colores entre los que elegir tus favoritas

Muñequeras de padel Head 2.5

Ya tienes disponible un amplio catálogo de accesorios en nuestra tienda online de pádel donde puedes encontrar una gran cantidad de complementos entre los que elegir. Dentro puedes encontrar las muñequeras Head 2.5 un modelo que se vende en un pack de dos unidades. 

Se venden en paquetes de dos unidades y se han diseñado en tamaño corto por lo que una vez puestas te resultarán de lo más cómodas. Además no solo ayuda a evitar el exceso de sudor en la cara y manos, si no que también ayuda a evitar realizar malos gestos mientras las llevas. 

Muñequera Head 2.5" en color azul, características

  • Las Head 2.5" azules se venden en un paquete de dos unidades. 
  • Ayudan a retirar el sudor de la frente mientras juegas. 
  • Permiten la ventilación del sudor para que no se acumule. 
  • Perfectas para las personas que han salido de una lesión. 
  • Evitan que el sudor pase a las manos evitando que la pala resbale de las manos. 
  • Disponibles en el nuevo catálogo de accesorios Head Padel 2023.

¿A quién va dirigido? Sin duda es un complemento perfecto para aquellas personas que no les para el calor y que buscan un complemento con el que poder jugar a pádel mientras evitan el exceso de sudor en la cara y las manos ¡que nada te impida dar tu mejor rendimiento!  

¿Por qué te va a gustar? Porque es un complemento imprescindible con el que poder jugar en épocas de mucho calor. Además se ha diseñado en color azul pero lo tienes disponible en varios colores entre los que elegir ¡se convertirán en una de tus favoritas! 

Descubre más sobre la marca HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Arturo Coelho o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!

Características Año: 2023