Muñequera Head 5" blanca
  • Muñequera Head 5" blanca

Muñequera Head 5" blanca

PVP: 10,00 €
7,95 €
-21% Head Padel
Muñequera larga Head 5 | Consigue en paquete de 2 unidades las muñequeras para jugar a pádel Head 5" en color blanco y logo negro, un accesorio que combate la sudoración

Muñequera de padel Head 5

Con total seguridad podemos afirmar que el sudor ya que te volverá a causar molestias mientras juegas. Descubre la muñequera larga de Head en color blanco y logotipo en negro, un complemento fabricado con materiales de calidad que ofrece un alto poder de absorción por sus dimensiones.

Están a la venta en paquetes de 2 unidades y también en diferentes colores, así que podrás elegir tu color favorito. Además se aseguramos que no pierde propiedades con el uso o lavados, manteniendo sus prestaciones a largo plazo. Para acabar es un complemento que también previene lesiones.

Muñequera larga Head 5" blanca con logo negro, características

  • Blister con 2 unidades de la muñequera Head 5" blanca.
  • Son de tamaño largo, así que ofrecen una buena sujeción.
  • Ajuste perfecto con sus fibras elásticas.
  • sus tejidos no pierden propiedades con el uso.
  • Te permiten secar el sudor del rostro fácilmente.
  • Nuevas muñequeras para jugar a pádel de Head 2023.

¿A quién va dirigido? Apta para cualquier deportista que quiera proteger la muñeca mientras hace deporte ya que se trata de un accesorio que evita molestias en la articulación y además combate la molesta sudoración en los brazos.

¿Por qué te va a gustar? Porque ofrecen un ajuste sin apretar, ya que sus fibras elásticas no generan molestias una vez puestas en la muñeca. Además no solo las puedes conseguir en blanco sino que también están disponibles en una gran variedad de colores ¡tu eliges!

Descubre más sobre la marca HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Arturo Coelho o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!

Características Año: 2023