Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Paletero Head Core Padel Combi rose white 2022
  • Paletero Head Core Padel Combi rose white 2022

Paletero Head Core Padel Combi rose white 2022

PVP: 33,06 €
24,75 €
-26% Head Padel
Paletero mediando Head Core Padel Combi rosa | Mantén todo tu material ordenado con el nuevo paletero de pádel Head Core Padel Combi en rosa y blanco, una bolsa manejable para llevar lo indispensable

Paletero de padel Head Core Padel Combi rose white 2022

Si no sueles ir con muchos trastos a tus partidos, te recomendamos el nuevo paletero para mujer Core Padel Combi rose white, una de las bolsas de tamaño medio de Head Padel 2022. No es de los más grandes pero te permite tener todo ordenado gracias a sus diferentes compartimentos, todos ellos muy amplios.

En cada uno de ellos podrás guardar varias palas, así como la ropa limpia y también las deportivas. También dispone de bolsillos más pequeños, con lo que tendrás a mano los accesorios o las llaves de casa. Además presenta correas regulables además de protecciones acolchadas para llevarlo cómodamente en los hombros.

Paletero Core Combi rosa y blanca, características

  • Tamaño más compacto del nuevo Head Core Padel Combi rose white 2022.
  • Se pueden diferenciar 2 amplios compartimentos en la zona central.
  • Te permite tener a mano pequeños accesorios gracias a los bolsillos pequeños.
  • Asas regulables para llevarlo cómodamente.
  • Fabricado con tejidos de calidad para una buena durabilidad.
  • Diseño en diferentes tonalidades rosas y con los logotipos blancos.
  • Nuevo surtido de bolsas deportivas Head Padel 2023.

¿A quién va dirigido? Ideal para las chicas que buscan una bolsa de pádel manejable, es decir, que tenga capacidad para llevar el material indispensable y que no cueste llevarla a la espalda ya que sus refuerzos acolchados lo hacen también muy confortable.

¿Por qué te va a gustar? Porque te permite tener todo lo que necesitas a mano, sin tener que buscar las cosas por dentro del paletero. Además presenta un diseño muy femenino en tonos rosas, resaltando los logotipos de color gris para darle un toque más elegante.

Descubre más sobre la marca HEAD

Disfruta del mejor rendimiento en la pista con Head Sport, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. Y es que ofrece un amplio abanico de productos al mejor precio para que puedas escoger el que mejor encaja con tus necesidades.

Jugadores profesionales del nivel de Sanyo Gutierrez, Arturo Coello, Tamara Icardo o Ari Sánchez representan a la firma en las pistas del World Padel Tour. Esta temporada te encantará su nueva colección de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros ¡descúbrelos en nuestra tienda online!

Características Jugador: Mujer Año: 2022