neceser Head Pro Pouch LNLL verde
  • neceser Head Pro Pouch LNLL verde
  • neceser Head Pro Pouch LNLL verde

neceser Head Pro Pouch LNLL verde

PVP: 15,00 €
13,95 €
-7% Head Padel
Head Pro Pouch LNLL verde | Organiza tus accesorios de pádel con estilo con el Neceser Head Pro Pouch LNLL verde. Compacto, duradero y con un diseño vibrante, es el complemento perfecto para tu equipo. ¡No esperes más y siente la diferencia!
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

neceser de pádel Head Pro Pouch LNLL

Descubre la comodidad y estilo del neceser Head Pro Pouch LNLL verde, una solución ideal para organizar tus accesorios de pádel. Su diseño compacto y práctico te permite llevarlo a todas partes, asegurando que tus objetos pequeños estén siempre a mano y seguros.

Este neceser, con su llamativo color verde y detalles en amarillo flúor, no solo es funcional sino también un accesorio con estilo. Su composición robusta garantiza durabilidad y resistencia, haciéndolo un compañero de larga duración para tus partidos y entrenamientos.

Características neceser Head Pro Pouch LNLL verde

  • Composición: Interior 100% polyester y exterior 60% polyester - 40% PU.
  • Dimensiones aproximadas: 26 x 18 cm, tamaño ideal para accesorios pequeños.
  • Color atractivo: Verde con detalles en amarillo flúor, añadiendo un toque vibrante a tu equipamiento.
  • Durabilidad y resistencia: Materiales de calidad para un uso prolongado.
  • Perteneciente a la colección Head 2023.

¿A quién va dirigido?

Este práctico neceser está dirigido a jugadores de pádel que buscan una manera eficiente y estilizada de organizar y transportar sus accesorios. Perfecto para quienes valoran la comodidad y el orden en su equipo deportivo.

¿Por qué te va a gustar?

Te va a encantar el neceser Head Pro Pouch LNLL verde por su diseño compacto y moderno, que combina funcionalidad con estilo. Su resistencia y durabilidad lo convierten en una inversión a largo plazo para mantener tus accesorios siempre organizados. ¡No esperes más para llevar tu juego al siguiente nivel!

Descubre más sobre la marca Head

Head es una marca de renombre en el mundo del deporte, especialmente conocida por su innovación y calidad en equipos de pádel y tenis. Con años de experiencia, Head se ha establecido como un referente en el sector, ofreciendo productos que satisfacen las necesidades de jugadores profesionales y aficionados por igual.

Su compromiso con la calidad y la mejora continua se refleja en cada uno de sus productos. Desde palas de alta tecnología hasta accesorios como este neceser, Head garantiza una experiencia superior en el campo de juego.

Características