Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Joma largas blancas azules
  • Muñequeras Joma largas blancas azules

Muñequeras Joma largas blancas azules

PVP: 7,95 €
6,95 €
-13% Joma
Muñequeras de pádel Joma Blancas Azules | Mantén alejado el sudor de los ojos y las manos gracias a las muñequeras Joma largas en blanco y azul, un complemento perfecto para los más calurosos

Muñequeras grandes Joma Blancas Azules

Prepárate para que ni el calor te impida jugar en los días más calurosos gracias a la nueva colección de muñequeras de la marca Joma 2022. Descubre las Joma Largas en color blanco y azul un complemento que nos ayudará a retirar el sudor de la cara y brazos mientras competimos.

Para su fabricación se han utilizado materiales de calidad como el algodón, elastano y poliamida lo que nos da una sensación increíble a la piel sin dejar de perder la elasticidad que nos permitirá realizar los movimientos cómodamente. Asimismo gracias a los tejidos empleados, aguantará el sudor y los lavados sin perder sus increíbles prestaciones.

Muñequeras Joma Largas blancas y azules, características

  • Las Joma blancas y azules son de tamaño largo
  • Ayudan a evitar los malos movimientos de la muñeca
  • Perfectas para los jugadores que han sufrido lesiones anteriormente.
  • Ayudan a la absorción y transpiración del sudor.
  • Ya disponibles en paquetes de dos unidades.
  • Nuevos accesorios Joma para pádel 2022.

¿A quién va dirigido? A cualquier persona que quiera evitar que el sudor pase a las manos y los ojos, impidiendo así nuestro juego. También es una muy buena opción para las personas que quieren evitar los malos movimientos que posteriormente crean lesiones.

¿Por qué te va a gustar? Porque además de mantener a ralla el sudor, podremos lucir un diseño muy bonito, mitad blanco y mitad azul con el logotipo en blanco. Sin duda una elección de colores muy acertada. 

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Jugador: Hombre Año: 2022