Muñequeras Joma cortas morado
  • Muñequeras Joma cortas morado

Muñequeras Joma cortas morado

PVP: 6,95 €
5,95 €
-15% Joma
Muñequeras tamaño corto Joma moradas | Consigue al mejor precio estas muñequeras de tamaño corto en morado, un accesorio de Joma que impide la sudoración y mantiene sujeta la articulación

Muñequeras de pádel Joma cortas morado

Prepárate para tus partidos más exigentes con el nuevo catálogo de productos Joma 2023. Allí encontrarás las muñequeras cortas en color morado y detalles negros, indispensables durante los días más calurosos. Gracias a los tejidos utilizados, no se les escapa ni una gota de sudor.

Así pues disfrutarás de un agarre de la pala seco y podrás secarte las incómodas gotas de sudor que caen por el rostro. No obstante, también las puedes utilizar para mantener sujeta la articulación y evitar malos gestos mientras juegas. Para acabar las puedes conseguir en packs de 2 unidades. 

Muñequeras Joma tamaño corto en morado, características

  • Paquete con 2 unidades de muñequeras Joma moradas en tamaño más corto.
  • Principalmente de algodón con 15% elastano y 5% poliamida.
  • Mantienen la articulación sujeta y evitan malos gestos.
  • Podrás usarlas durante más partidos ya que son resistentes.
  • De color morado con logotipo y detalles negros.
  • Disponibles en el catálogo de complementos Joma Padel 2023.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión las puede utilizar cualquier deportista que quiera combatir la sudoración, sobretodo durante el verano, ya que la combinación de materiales las hacen extremadamente absorbentes.

¿Por qué te va a gustar? Porque ofrecen un ajuste muy cómodo, con lo que no resultan incómodas ni molestas una vez puestas. Además están disponibles en una gran variedad de colores, estas son moradas pero también las puedes conseguir en amarillo, naranja, rojo o verde.

Descubre más sobre la marca JOMA

Descubre las novedades de Joma Padel, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores oficiales del mejor circuito del muno: el World Padel Tour. Actualmente ya cuenta con la representación de muchos jugadores profesionales por las pistas.

Pásate a una de las mejores marcas y consigue sus nuevas zapatillas de pádel, ropa, palas y demás accesorios al mejor precio, te aseguramos que no te decepcionará. En nuestra tienda de pádel encontrarás todos los productos al mejor precio, además de una gran variedad de marcas.

Características Año: 2023