Camiseta Joma Manga Corta Ranking Negro
  • Camiseta Joma Manga Corta Ranking Negro
  • Camiseta Joma Manga Corta Ranking Negro

Camiseta Joma Manga Corta Ranking Negro

PVP: 18,18 €
11,53 € desde
-37% Joma
Camiseta en manga corta Joma Ranking Negro | Diseño clásico de esta camiseta para jugar a pádel Joma, una prenda técnica y resistente que ofrece una gran libertad de movimiento al deportista
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 12 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • S
CERRAR

Camiseta para hombre Joma Ranking Negro

Se el mejor vestidos en las competiciones de pádel gracias a la nueva colección textil de Joma 2022. Descubre la camiseta de padel Ranking en color negro y logo blanco, una prenda que ayuda a la transpiración del sudor mientras estas jugando para sentirte mucho más cómodo.

En la fabricación se han utilizado materiales ligeros, así que resulta muy cómoda una vez puesta y no se empapa de sudor. De esta manera podrás disputar tus partidos fresco y seco, ejecutando tus mejores golpes ya que al ser elástica se ajusta a la perfección a tu cuerpo.

Joma Camiseta en manga corta Ranking color negro, características

  • La Joma Ranking Negra en manga corta presenta aberturas laterales en el bajo.
  • Costuras ergonómicas para mayor comodidad.
  • Composición  91% en poliéster de alta calidad y 9% spandex.
  • Dispersa el sudor y evita la aglomeración en tu cuerpo.
  • Disponible en todas las tallas y en otra combinación de colores.
  • Novedad textil para hombre Joma Padel 2022.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión está dirigida a deportistas que buscan ropa de padel de calidad y a buen precio, ya que todo el vestuario de Joma se caracteriza por su fantástico rendimiento y precio más asequible, adaptándose a todos los bolsillos.

¿Por qué te va a gustar? Porque presenta un diseño en color negro y logotipo blanco que la convierten en un básico indispensable para cualquier jugador ya que combina con cualquier pantalón. Además también está disponible en otros colores. 

Descubre más sobre la marca JOMA

Por todos los deportistas es conocía la marca Joma Sport, ya que lleva muchos años en el sector del deporte. No es hasta hace unos años que empieza su andadura en el pádel, primero con una completa colección de zapatillas y accesorios para ampliarlo con un amplio catálogo de palas de pádel.

Todos sus productos tienen una calidad excepcional, ya que se dedica mucho esfuerzo en investigar y adaptar las nuevas tecnologías del sector. No esperes más y disfruta del pádel con JOMA, te aseguramos el mejor rendimiento y diseño dentro de la pista.

Características Jugador: Hombre Año: 2022 Color: Negro ColorS: Blanco