Pantalon Joma Open III Negro Naranja
  • Pantalon Joma Open III Negro Naranja

Pantalon Joma Open III Negro Naranja

PVP: 16,53 €
12,35 € desde
-26% Joma
Pantalón de pádel Joma Open III Negro Naranja | No pierdas la oportunidad de comprar este pantalón corto de Joma en color negro y naranja, el complemento perfecto para llevar a todas tus competiciones
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 28 Septiembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • S
CERRAR

Pantalón corto Joma Open III Negro Ribete Naranja

No dejes pasar la oportunidad de comprar la nueva colección de pantalones para hombre Joma 2022 . Uno de ellos es el short de padel Joma Open III en color negro y naranja fabricada con 100% poliéster para llevar solo la mejor calidad.

Se ha diseñado con una cintura elástica que se puede ajustar mediante dos cordones para no tener que ajustarla a cada ,movimiento porque actúa como un cinturón. Además se han incorporado dos bolsillos en los laterales para guardar complementos durante o antes del juego.

Joma Open III negro y naranja, características

  • El Joma Open III negro y naranja es transpirable para no acumular el sudor.
  • Se ha fabricado con poliéster por lo cual se ajusta perfectamente al cuerpo.
  • Cintura ajustable a la forma del cuerpo.
  • Contribuye a la ejecución de movimientos.
  • Diseño en color negro con una línea a los laterales de color naranja.
  • Nuevas equipaciones de Joma  para hombre 2022.

¿A quién va dirigido? A todos los jugadores de pádel y deportistas que no quieren hacer deporte con cualquier pantalón si no con uno creado especialmente para realizar actividades físicas de alta intensidad.

¿Por qué te va a gustar? Te gustará porque se ajusta al cuerpo perfectamente además de haberse diseñado en color negro con el detalle de la franja a los lados en color naranja. Llamarás la atención de quién lo vea!

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado. Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.