¡¡ CYBER MONDAY | OFERTAS DE PADEL !!

Short Joma Open III marino amarillo

PVP: 16,53 €
13,64 € desde
-18% Joma
Short de pádel Joma Open III marino amarillo | Conviértete en un profesional con los nuevos pantalones Open III de Joma diseñados con bolsillos para guardar bolas en ellos y con la cintura ajustable
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Lunes, 5 Diciembre, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Seleccione talla
  • S
  • L
CERRAR

Short transpirable Joma Open III marino amarillo

Juega a pádel de forma cómoda con la nueva colección textil de la marca Joma donde puedes encontrar una amplia colección de prendas deportivas. Descubre el pantalón Open III que te gustará por su diseño en azul marino con el detalle de una línea en amarillo, una combinación sencilla pero que podrás llevar con una gran cantidad de prendas. 

En su diseño encontramos dos bolsillos en los laterales en los que podrás guardar desde tus objetos personales a bolas para utilizar durante el partido. Por otro lado una vez puesta te resultará de lo más cómoda ya que se ha diseñado con tejido de poliéster que es de lo más suave. 

Joma short Open III en azul y amarillo, características

  • El Joma Open III permite la movilidad sin limitarte. 
  • Se ha fabricado completamente con poliéster para evitar que pierda calidad con los lavados. 
  • Permite la ventilación del sudor para que puedas jugar de forma cómoda. 
  • Tiras elásticas en la cintura para poder adaptarlo a tu gusto. 
  • Diseño en color azul marino con los detalles en amarillo. 
  • Forman parte de la nueva colección de textil para hombre Joma 2022

¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a todos aquellos chicos que van al gimnasio o juegan a deportes como son el pádel y que buscan ropa que no limite los movimientos mientras juegas y que permitan la ventilación del sudor para poder jugar de forma cómoda.  

¿Por qué te va a gustar? Te gustará porque es una prenda de lo más cómoda que además se ha diseñado en color azul marino con detalle en amarillo, una combinación sencilla pero que podrás llevar con una gran cantidad de prendas. 

Descubre más sobre la marca JOMA

Cambia tu equipación a Joma, una marca que con los años se ha ido haciendo un hueco en el mundo del pádel. En 2018 se convirtió en uno de los patrocinadores del World Padel Tour, siendo la marca oficial de su calzado.Un nombre que con los años hemos empezado a ver más y que en el 2022 veremos mucho entre los jugadores de la competición. 

Renueva tus palas, zapatillas y ropa de pádel con la nueva colección Joma 2022. No dejes de comprar la marca española que lleva ya más de 50 años activa en el mercado y que es famosa por su gran calidad y precio.

Características Jugador: Hombre Año: 2022 Color: Azul ColorS: Amarillo