Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Bigshot 3" White / Black 2018
  • Muñequeras Bigshot 3" White / Black 2018

Muñequeras Bigshot 3" White / Black 2018

PVP: 8,95 €
7,95 €
-12% K-Swiss Padel
Compra las muñequeras para jugar a pádel Bigshot blancas con logo en negro de Kswiss y evita que la pala se te resbale por el sudor durante el juego

Muñequeras Bigshot 3" White / Black 2018

Disfruta de un buen agarre con las muñequeras de pádel Bigshot blancas y negras, un accesorio que Kswiss pone a tu disposición esta temporada. Son unas muñequeras cortas fabricadas con materiales de calidad para absorber el sudor y que no llegue a las manos. Además, podrás combinarlas con cualquier equipación con su diseño cásico.

¿A quién va dirigido? Son perfectas para todos los jugadores y jugadoras que juegan a pádel regularmente y quieren limitar el movimiento de la articulación o simplemente secar el sudor. Ideales en épocas de calor cuando se suda más.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio muy cómodo y de tacto agradable. Además, se han elaborado con tejido de rizo para absorber el exceso de humadad eficazmente.

Características del producto

  • Las muñequeras Bigshot se venden en pack de 2 unidades. 
  • Se ha utilizado 75% algodón, 15% spandex y 10% nylon.
  • Muñequera corta para pádel.
  • Logo brodado en negro.
  • Diseño clásico.
  • Nuevo catálogo de complementos K-swiss Padel 2018.

Descubre más sobre la marca K-SWISS

La firma estadounidense K-Swiss nació en 1966 en Los Ángeles. Desde un principio, la marca estaba enfocada al tennis pero poco a poco amplia disciplinas y ya es todo un referente dentro de los deportes de raqueta. Tampoco podia faltar dentro del pádel, con una completa colección de zapatiilas, ropa y accesorios que se adaptan a las necesidades de los jugadores más exigentes. Pruébalos!

Características Año: 2018