Munich Electro 2022

PVP: 190,08 €
169,38 €
-11% Munich
Pala de pádel Munich Electro 2022 | Regresa uno de las palas más potentes de Munich, un modelo para jugadores avanzados de gran pegada y tacto semi duro que también destaca por su diseño
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Jueves, 2 Junio, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala Munich Electro Negra y Dorada

Saca tu juego más agresivo con la pala de padel Electro en negro y dorado, un modelo de la nueva colección Munich Padel 2022. Se caracteriza por su gran pegada ya que mantiene el formato diamante y balance alto. Además presenta rugosidad en las caras, así que podrás imprimir mayores efectos en todos tus tiros.

Por otro lado disfrutarás de un rendimiento fantástico en pista ya que reúne los mejores materiales. La estructura es de carbono, un material que la dota de mayor resistencia y se ha utilizado tejido 12k en los planos para un tacto más seco. Además se ha incorporado goma black eva en el interior para no perder sensaciones al golpear.

Munich Electro negra y dorada, características

  • Formato diamante con balance alto DE LA Munich Electro 2022 que mejoran su potencia.
  • Goma black eva en el interior para no perder sensaciones ni control.
  • Mayor resistencia gracias a su construcción 100% carbono.
  • Pala de potencia para jugadores avanzados.
  • Estructura reforzada, lo que genera un golpeo más estable y son torsión.
  • Superficie en tejido 12k, lo que le confiere mayor dureza.
  • Textura rugosa que proporciona mayor contacto con la pelota y, por tanto, mejores efectos.
  • Disponible en el catálogo de palas de ataque Munich Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Indicada para los jugadores experimentados que les gusta jugar cerca de la red ya que es una pala de potencia, así que el punto dulce se sitúa en la parte superior y eso incrementa la pegada en voleas y remates.

¿Por qué te va a gustar? Sin lugar a dudas por su fantástico diseño. Te aseguramos que serás el centro de todas las miradas gracia a su acabado en color negro con logotipo central y resto de detalles en dorado ¡de las más bonitas de la colección!

Descubre más sobre la marca MUNICH

Disfruta de este deporte con Munich Sport, una prestigiosa marca de material deportivo que entra esta temporada en el pádel. Todos sus productos tienen una calidad excepcional, ya que se dedica mucho esfuerzo en investigar y adaptar las nuevas tecnologías del sector.

Consigue en nuestra tienda online la nueva colección de palas de pádel, zapatillas y otros accesorios al mejor precio. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Forma: Diamante Nivel: Avanzado Juego: Potencia Peso: 360-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Black Eva
Jugador: Hombre Año: 2022