Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera NB Roja 2020
  • Muñequera NB Roja 2020

Muñequera NB Roja 2020

PVP: 4,50 €
3,95 €
-13% NB
Combate el sudor en las manos con esta muñequera de Enebe Padel, un accesorio que sujeta la articulación y absorbe el exceso de humedad en los brazos

Muñequera de padel NB roja

Mantén a raya la sudoración en las manos con las muñequeras de padel nb de color rojo, un complemento de calidad que encontrarás en el catálogo de Enebe. Es de tamaño grande y se vende en pack de 1 unidad.

Con ella podrás sujetar con fuerza la pala y evitar que la humedad acabe en tu mano. Además proporciona una buena sujeción de la articulación, evitando lesiones o malos gestos durante el partido.

NB muñequera roja, características

  • La muñequera NB roja está disponible de manera individual.
  • Dimensiones grandes, aproximadamente 12 x 8 cm.
  • Sujeción y protección de la articulación.
  • Tejido principal 69% algodón, 22% poliamida y 4% elastano.
  • Llevan bordado el logo.
  • Accesorios para jugar a pádel Enebe 2020.

¿A quién va dirigido? Pensadas para cualquier deportista que juegue a pádel y necesite una muñequeras grandes, con buena sujeción y alto poder de absorción para evitar que el sudor acabe en las manos.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a su combinación de materiales ofrece un gran rendimiento, podrás usarla de manera intensiva y se mantendrá en buen estado. Además, está muy chula con su diseño en color rojo y logo enebe bordado a contraste.

Descubre más sobre la marca ENEBE

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2020