Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Camiseta NB Zircon Blanca
  • Camiseta NB Zircon Blanca

Camiseta NB Zircon Blanca

PVP: 8,26 €
7,39 €
-11% NB
Camiseta de pádel NB Zircon blanca | Clásica camiseta de enebe para jugar a pádel con el mejor vestuario y con un elegante diseño de color blanco con logotipo serigrafiado en negro

Camiseta Enebe Zircon 40391.002.2

Note conformes con cualquier equipación, escoge las mejores en nuestra tienda online. Descubre la camiseta de padel zircon blanca con logo de color negro de la última colección textil Enebe Padel 2020. Se seca rápidamente y se ajusta a tus movimientos.

Para ello, la firma ha seleccionado fibras técnicas para un óptimo rendimiento. También resulta de lo más transpirable, así que evita la acumulación de sudor en tu cuerpo. Además las podrás utilizar más tiempo ya que sus materiales son de lo más resistentes.

Enebe Zircon en blanco, características

  • La NB Zircon blanca es de tacto suave para mayor confort al llevarla puesta.
  • Fabricada al 100% con poliéster.
  • Se ajusta a tus movimientos.
  • Disponibles talla S, M, L o XL.
  • Se seca rápidamente y te mantiene fresco.
  • Disponible en el catálogo textil Enebe Padel 2020.

¿A quién va dirigido? Enfocada para los deportistas que compiten de manera habitual y quieren hacerlo con la ropa adecuada, es decir, hecha con fibras técnicas y transpirables para poder rendir al máximo durante la práctica deportiva.

¿Por qué te va a gustar? TGracias a sus tejidos técnicos se seca rápidamente y no se pega al cuerpo, con lo que podrás ejecutar tus golpes con comodidad. Además la podrás combinar con cuaqluier pantalón de padel con su diseño blanco y logo de color negro.

Descubre más sobre la marca ENEBE

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Jugador: Hombre Año: 2020