Muñequeras Head 5" rojo
  • Muñequeras Head 5" rojo

Muñequeras Head 5" rojo

PVP: 10,00 €
7,95 €
-21% Head Padel
Muñequeras largas Head 5 rojo | Consigue este pack de 2 unidades de las muñequeras para jugar a pádel Head 5" en color rojo, un accesorio fabricado con tejido absorbente que evita el sudor
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Martes, 30 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequeras de padel Head 5 rojo

Seguro que alguna vez te ha molestado el sudor mientras jugabas. Para evitar que esto te impida ganar los puntos importantes puedes encontrar en nuestro catálogo de accesorios diferentes opciones de muñequeras en diferentes colores y tamaños. Descubre la muñequera larga de Head en color rojo con tejido absorbente. 

Podrás encontrar este complemento con un diseño con el logotipo de la marca bordado, y fabricado con materiales que retienen la humedad y evitarán que el sudor te pueda hacer que tengas un mal agarre de tu pala o se resbale y también es muy útil para poder quitar el sudor de la frente y que no te llegue a  los ojos.

Muñequera larga Head 5" rojo, características

  • Blister con 2 unidades de la muñequera Head 5" roja.
  • Fabricadas con tejido elástico para un buen ajuste.
  • Material absorbente que retiene la humedad.
  • Diseño con logotipo de la marca bordado.
  • Te permiten secar el sudor del rostro fácilmente.
  • Nuevas muñequeras para jugar a pádel de Head 2023.

¿A quién va dirigido? Va dirigida acualquier deportista que quiera proteger la muñeca mientras hace deporte y proporcionar calor a esta zona ya que se trata de un accesorio que evita molestias en la articulación y además combate la sudoración en los brazos para que juegues sin distracciones.

¿Por qué te va a gustar? Seguro que te gustarán por su diseño en color rojo con el detalle del logotipo de la marca. Además gracias a su tejido absorbente podrás mantenerte seco y evitar que el sudor sea una molestia en días calurosos. También podrás encontrar esta muñequera de Head disponible en otros colores.

Descubre más sobre la marca HEAD

Equípate con productos de máxima calidad gracias a Head Padel, una de las marcas preferidas por la mayoría de jugadores. De hecho cuenta con mucha representación en el World Padel Tour de la mano de jugadores como Arturo Coelho o Ari Sánchez en el cuadro femenino.

Esta temporada la marca austriaca apuesta por nuevos materiales, tecnologías y coloridos diseños. Descubre en nuestra tienda online su nueva colección de palas de pádel, zapatillas para hombre, textil de mujer y más complementos para jugar a pádel ¡no te decepcionarán!

Características Año: 2023