Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera NB Verde Fluor 2020
  • Muñequera NB Verde Fluor 2020

Muñequera NB Verde Fluor

PVP: 4,95 €
3,95 €
-21% NB
Muñequeras verdes de la marca Enebe | Máxima protección frente al sudor con estas muñequeras de pádel Enebe, en formato grande y ancho para una buena abosrción y sujección de la muñeca

Muñequera de padel Enebe verde fluor

Mantente alejado de la humedad con la muñequera de padel NB de color verde fluor, un complemento que Enebe Padel pone a disposición de todos los jugadores y jugadoras. Es de tamaño largo y ancho además solo se vende de manera individual.

Nos ayudará a tener un agarre fuerte y seguro de la pala bajo altas temperaturas. En su fabricación se mezclan diferentes tipos de tejidos para conseguir una buena adaptación y alta sujeción de la articulación.

NB muñequera verde flúor, características

  • La muñequera NB verde fluor es ligera, suave y confortable.
  • Se vende en paquete de 1 unidad.
  • Dimensiones grandes y disponibles en otros colores.
  • Tejidos resistentes para una larga duración.
    • Tejido principal 69% algodón, 22% poliamida y 4% elastano.
  • Nuevas muñequeras para jugadores de padel NB 2020.

¿A quién va dirigido? Para los que salen de una lesión en esa zona y necesitan un complemento que les de sujeción. También son perfectas para absorber el sudor en brazos o rostro y que no entorpezca tu juego.

¿Por qué te va a gustar? Porque cuentan con materiales de calidad que mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y lavados. Además, su vistoso diseño en verde fluor con logo bordado de clor negro te convertirá en el centro de atención.

Descubre más sobre la marca ENEBE

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2020