Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera NB Amarilla Fluor 2020
  • Muñequera NB Amarilla Fluor 2020

Muñequera NB Amarilla Fluor

PVP: 4,95 €
3,95 €
-21% NB
Muñequeras amarillas de la marca Enebe | Sujeción asegurada con esta muñequera grande de Enebe Padel, confeccionada con tejidos de calidad para un óptimo rendimiento y una larga duración

Muñequera de padel Enebe amarillo fluor

Si eres de los que buscas productos de calidad, tenemos disponible el catálogo de accesorios de NB Padel, una de las marcas preferidas por los jugadores. Descubre la muñequera de pádel amarilla con logo de color negro, confeccionadas con materiales de calidad.

Te darán la sujeción que necesitas en la articulación gracias a su tamaño largo y ancho. También evitará que el sudor vaya a las manos para que no entorpezca tu agarre. Además proporcionan un rendimiento óptimo durante más partidos

NB muñequera en amarillo flúor, características

  • Las muñequera NB amarilla también está disponible en más colores.
  • Medidas aproximadas de 12 x 8 centímetros.
  • Materiales, diseño y grosor que garantizan el máximo confort.
  • Muñequeras grandes para sujetar la articulación.
    • Tejido principal 69% algodón, 22% poliamida y 4% elastano.
  • Nuevos complementos para jugadores Enebe Padel 2020.

¿A quién va dirigido? Son ideales para cualquier jugador o jugadora que quiera ir bien equipado a la pista, sobretodo en épocas de calor para limpiarse el exceso de sudor del rostro o de los brazos durante el juego.

¿Por qué te va a gustar? Porque se ha elaborado con una combinación de tejidos absorbentes y elásticos, para que tengas un buen ajuste y agarrar con fuerza tu pala de pádel. Además, está chulísima con su diseño en amarillo y logo negro.

Descubre más sobre la marca ENEBE

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2020