NB Spitfire 2022

PVP: 214,05 €
192,52 €
-11% NB
Pala de pádel NB Spitfire 2022 | Saca tu mejor juego con esta pala para padel Enebe polivalente, uno de los modelos más vendidos por su equilibrio entre potencia, control y tacto
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Jueves, 26 Mayo, 2022
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
De un vistazo:
Control
Potencia
Salida de bola
Manejabilidad
Dureza
Jugabilidad

Pala NB Spitfire Azul

Consigue en nuestra tienda las últimas novedades de palas de pádel NB 2022. Compra la pala de pádel Spitfire azul, una de las que más gustan por su versatilidad. Regresa con prestaciones mejoradas pero mantiene su ya característico molde lágrima con balance medio para dominar cualquier faceta del juego.

Esta temporada incorpora carbono 12K en los planos, ofreciendo una estructura más resistente y mayor potencia de golpeo. Para conseguir un tacto más cómodo y sin lesiones, se ha empleado goma EVA HR3 soft en el interior y sistema anti vibraciones. Para acabar mantiene superficie rugosa que potencia los efectos.

Enebe Spitfire de color azul, características

  • La NB Spitfire 2022 cuenta con forma de lágrima y balance bien centrado.
  • Marco de carbono para mayor solidez y resistencia frente a choques.
  • Núcleo con espuma eva HR3 soft para no perder sensaciones y conseguir mayor confort.
  • Planos de carbono 12k que genera un tacto más seco.
  • Sistema anti vibración en la zona del corazón para un juego sin molestias.
  • acabado rugoso que mejora el control y el efecto sobre la bola.
  • Una de las mejores palas polivalentes del mercado.
  • Pertenece a la serie avanzada de palas Enebe Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Enfocada a los chicos que juegan de manera habitual, con experiencia y con un perfil de juego versátil ya que la nueva Spitfire se caracteriza por su equilibrio así que responde muy bien tanto en defensa como en ataque.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a los materiales utilizados, disfrutarás de mucha dulzura en el toque así que no penaliza el confort del jugador. Además te encantará su nuevo diseño en carbono visto con detalles y logotipo central de color azul.

Descubre más sobre la marca ENEBE

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores. Además cuenta con la representación de Javi Rico en el WPT.

Características Forma: Lagrima Nivel: Avanzado Juego: Polivalente Peso: 365-375 gr. Perfil: 38 mm Núcleo: 38 mm
Eva
Jugador: Hombre Año: 2022