Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Enebe Aerox Azul
  • Protector Enebe Aerox Azul

Protector Enebe Aerox Azul

5,95 €
NB
Protector de padel Enebe Aerox Azul | Personaliza tu pala con este protector Enebe Padel en azul y negro, disfrutarás de mayor protección frente a golpes y además podrás personalizar tu pala

Protector para pala NB Aerox Azul

Todos los detalles cuentan, así que descubre nuestro amplio catálogo de accesorios para pádel. Compra el protector de pádel NB Aerox Azul, un protector rugoso diseñado por Enebe Padel 2021. Sirve para cualquier tipo de pala ya que encaja con el ancho del marco. 

Como ya hemos comentado presenta una superficie rugosa, así que aumenta la protección frente a golpes o roces. Gracias a su adhesivo de calidad, se pega con facilidad y lo podrás cambiar cuando sea necesario. Además mantiene sus propiedades con el paso del tiempo.

Protector NB Aerox azul, características

  • Superficie rugosa del protector Enebe Aerox Azul.
  • Lo podrás conseguir de manera individual y en otros colores. 
  • Fabricación con materiales y adhesivo de calidad.
  • Fácil de poner y cambiar.
  • Alarga la vida útil de tu raqueta.
  • Nuevos protectores para palas de padel NB Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Apto para cualquier jugador que quiera mantener a salvo su pala de pádel, ya que es un protector rugoso que encaja con el ancho del marco y evita los daños producidos por golpes o roces fortuitos.

¿Por qué te va a gustar? Te ayudará a personalizar tu pala de padel gracias a su bonito diseño de color azul y negro con detalles en gris y nombre de la marca en color blanco. Además lo tenemos disponible en otros colores para que elijas el que más te guste.

Descubre más sobre la marca ENEBE PADEL

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público.

No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores.

Características Año: 2021