Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.

Polo Sounes

PVP: 26,86 €
17,11 €
-37% NB
Compra el polo técnico NB en color azul con rayas centrales en color negro que recorren toda la prenda, una prenda suave y muy querida por los jugadores de pádel

Polo Sounes

El polo de padel Sounes de Enebe es un complemento de los más vendidos para jugar a pádel, colores muy actuales en azules celestes con el logotipo de la marca en color negro en el pecho, además de incorporar unas rayas negras muy finas que cruzan el polo de lado a lado, sin lugar a dudas una de las prendas más vendidas para jugar a pádel.

¿A quién va dirigido? Para cualquier jugador de pádel que busca ropa muy cómoda, transpirable y que le guste ir a la moda con un polo en colores muy discretos.

¿Por qué te va a gustar? Porque Nb nos sigue enamorando con sus polos, tanto si eres una persona joven o como si eres mayor, el polo no pasa de moda y es un complemento que enseguida se acopla a nuestro cuerpo.

Es bueno que sepas que...

  • El polo de padel NB azul fabricado en polyester.
  • Prenda muy cómoda
  • Material transpirable. 

Enebe, es una marca con sede en Alicante con gran experiencia en el mundo del deporte, desde 1962 estando al servicio del consumidor con presencia en los principales deportes de élite. Enebe está representada por Pitu Losada, Tricampeón del mundo de pádel y jugador profesional del World Padel Tour.

Características Jugador: Hombre Año: 2014