

El cortavientos de padel para mujer Nox Borja pertenece a la nueva colección de ropa de NOX Otoño Invierno 2015, diseñada en colores negros.
¿A quién va dirigido? Para cualquier mujer que juega a padel y quiere ir a la pista con la ropa de padel adecuada y que transpire a la perfección, para esos momentos de última hora del día donde el fresco aprieta o los momentos de calentamiento.
¿Por qué te va a gustar? Porque es el softshell que de la marca Nox para este invierno, porque está fabricado con materiales de primera calidad, porque está chulísimo y vas a ir a la moda.
Es bueno que sepas que...
Nox es una marca pionera en la fabricación de palas de pádel y complementos, ideal para todo tipo de jugador que está buscando productos de calidad.