Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Bolsa Overgrips NOX Pro 12 unidades Blancos
  • Bolsa Overgrips NOX Pro 12 unidades Blancos
  • Bolsa Overgrips NOX Pro 12 unidades Blancos

Bolsa Overgrips NOX Pro 12 unidades Blancos

PVP: 19,95 €
16,95 €
-16% Nox
Compra la bolsa de overgrips de padel Nox en color blanco para conseguir un tacto confortable al agarrar la pala, sin rozaduras y con la máxima absorción

Bolsa Overgrips NOX Pro 12 unidades Blancos

Disfruta del máximo confort y el mejor agarre con la bolsa de overgrips NOX en color blanco. Un accesorio ideal que te protege de las rozaduras que te pueden ocasionar tus largos partidos de pádel. Además, ofrecen la máxima absorción para evitar que se resbale la empuñadura.

¿A quién va dirigido? Dirigido a cualquier deportista que juega a pádel y que tiene sudoración en las manos que le impida un buen agarre de la pala.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un blister de 12 unidades, son muy cómodos y tienen la máxima absorción, además al ser finos no perderás sensaciones al golpeo.

Características del producto

  • La bolsa de overgripos Pro son de color blanco. 
  • Máxima durabilidad.
  • Utilizados por el team NOX.
  • Pertenece a la nueva colección de accesorios NOX 2018.

Descubre más sobre la marca Nox

Actualmente, Nox Padel es un referente en el sector. Su filosofía es conocer y estudiar las necesidades del nuevo jugador para adaptarse a sus exigencias. Para ello, cuenta con su team nox, un equipo compuesto por más de 100 personas entre las cuales destacan nombres como Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk, Laia Sainz o Gemma Triay.

Todos ellos participan activamente en el proceso de fabricación para conseguir la mejores prestaciones. Por eso, cada vez son más los que se pasan a la firma de los campeones. Descubre sus nuevas propuestas para este 2018, seguro que encontrás la mejor aliada con la que disputar tus partidos.