Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Cajón Pelotas Nox Stinger 24 x 3
  • Cajón Pelotas Nox Stinger 24 x 3

Cajón Pelotas Nox Stinger 24 x 3

0,00 €
Nox
Compra el cajón de pelotas Stinger con 24 botes x 3 unidades de Nox, unas bolas de gran calidad y que proporcionan una excelente salida, rebote y control

Cajón Pelotas Nox Stinger 24 x 3

No descuides la elección de la bola en tus partidos o entrenamientos, es un detalle que puede marcar una gran diferencia. Por eso ponemos a tu alcance el cajón de pelotas Nox stinger de 24 x 3 unidades al mejor precio.

Destacan por su gran resistencia, ya que se lleva incorporados componentes resistentes a la abrasión. Son de color amarillo, así que tendrás una buena visibilidad en la pista. Además, minimiza vibraciones y consigue un vuelo muy uniforme.

Cajón Stinger, análisis

  • Llévate un total de 72 bolas con el cajón de pelotas Nox Stinger 24 x 3 unidades.
  • Se mantienen en buen estado tanto en climas húmedos como en los más fríos.
  • Son elásticas, así que proporcionan un gran golpeo.
  • Reduce vibraciones en el vuelo.
  • Mantienen la presión correcta más tiempo.
  • Nueva colección de accesorios Nox Padel 2019.

¿A quién va dirigido? Pensamos que son aptas para todo el público, ya que las pelotas stinger ofrecen un gran balance entre velocidad y control además de tener una larga vida útil.

¿Por qué te va a gustar? Porque se convierten en la nueva bola oficial de la firma, elaborada con los mejores materiales del momento para proporcionar al jugador una gran durabilidad, velocidad y confort en el golpeo.

Descubre más sobre la marca NOX

Equípate con Nox Padel y su amplio abanico de productos para jugar a pádel. Podrás encontrar desde palas de pádel, equipaciones, paleteros hasta accesorios adaptados para todo el público y niveles de juego.

Esta temporada cuenta con un cartel de lujo, con jugadores profesionales como Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Elena Ramirez o Vanesa Alonso, su denominado Team Nox que es el encargado de probar cada uno de sus productos.

Características Año: 2018