Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Nox Lima logo Azul
  • Muñequera Nox Lima logo Azul

Muñequera Nox Lima logo Azul

PVP: 7,00 €
6,95 €
-1% Nox
Muñequeras de color lima y azul | Evita la sudoración en las manos con estas muñequeras de padel Nox, un accesorio de calidad para mantener las manos secas y tener un buen agarre de la pala

Muñequeras para padel Nox Lima con logotipo azul

Combate la humedad en los brazos con las muñequeras grandes Nox de color lima y letras en azul 2020. Se trata de un accesorio indispensable en épocas de calor ya que absorben el exceso de sudoración y te permiten secarte el rostro.

Gracias a sus fibras elásticas se adaptan perfectamente a tu muñeca, dándote una buena sujeción y protegiéndola de lesiones. Además se han utilizado materiales de calidad que mantienen sus prestaciones durante más tiempo, con lo que son de larga duración.

Muñequeras lima con logo azul, características

  • Las muñequeras Nox Lima logo Azul son de tamaño grande.
  • Se venden en packs de 2 unidades.
  • Proporcionan calor sobre la articulación, ideal para prevenir lesiones.
  • Materiales duraderos que mantiene sus propiedades.
  • Ligeras, confortables y suaves.
  • Nuevos complementos para jugadores NOX 2020.

¿A quién va dirigido? Ideales para los chicos con exceso de sudoración en las manos ya que debido a su alta capacidad de absorción, te garantiza un agarre fuerte y seco de tu pala de padel.

¿Por qué te va a gustar? Porque tendrás una sujeción perfecta de la muñeca, lo que evitará posibles lesiones o malos gestos. Además las podrás combinar con cualquier equipación gracias a su diseño en verde lima y logo bordado en azul marino.

Descubre más sobre la marca NOX

Pásate al equipo Nox Sport, encontrarás productos de calidad adaptados a todos los públicos. Esta temporada presenta una amplia colección de palas de pádel, ropa, paleteros y complementos para que encuentres el que mejor encaja con tus necesidades.

Además la firma cuenta con mucha representación en el WPT de la mano de jugadores como Miguel Lamperti, Agustín Tapia, Elena Ramirez o Vanesa Alonso, el denominado team nox.. Y no es para menos, ya que cada año introduce nuevo materiales y tecnologías para que rindas al máximo..

Características Jugador: Hombre Año: 2020