Protector Nox WPT Negro Blanco
  • Protector Nox WPT Negro Blanco

Protector Nox WPT Negro

9,95 €
Nox
Protector de pala Nox WPT Negro | Mejor resistencia frente a golpes con este protector rugoso de Nox, muy sencillo de colocar para evitar roturas por golpes contra el cristal

Protector Rugoso Nox WPT Negro

Evita los golpes y daños en la pala con el protector de padel Nox WPT de color blanco y negro, un accesorio con muy buen rendimiento. Cuenta con un acabado rugoso para conseguir mayor resistencia frente a golpes contra el suelo o cristal.

Para su fabricación se han utilizado materiales livianos para evitar añadirle mucho más peso a la pala y que no altere el balance. Además se ha utilizado un adhesivo de calidad, con lo que se coloca fácilmente y se puede reemplazar cuando sea se deteriore. 

Protector Nox WPT negro y blanco, características

  • El Nox WPT de color negro y logo blanco tiene un diseño de superficie rugosa.
  • Paquete de 1 unidad y disponible en varios colores. 
  • Buena adherencia para una larga duración.
  • Producto oficial de World Padel Tour
  • Se acopla a cualquier pala y no altera su peso ya que es ligero.
  • Nuevos accesorios para palas de padel Nox 2021.

¿A quién va dirigido? Para todos los jugadores y jugadoras que quieran evitar golpes en el tubular de la pala, ya que encaja a la perfección sea cual sea su forma y alarga la vida útil de la raqueta.

¿Por qué te va a gustar? A parte de su principal función de protección, te permite personalizar tu pala con un diseño exclusivo. En esta ocasión combina el negro con el nombre de la marca y del WPT en color blanco, teniéndolo también disponible con otros diseños.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta del pádel con Nox Sport y su amplio surtido de palas de pádel, vestuario deportivo, paleteros y otros accesorios de la mejor calidad. Dentro de su amplio catálogo de productos encontrarás modelos adaptados a las necesidades de cada jugador y a precio asequible.

Una temporada más, cuenta con el apoyo de jugadores profesionales como Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las gemelas Atómicas. Todos ellos colaboran con la firma y la representan por todas las pistas. Únete al Team Nox y disfruta de las mejores sensaciones!

Características Año: 2021