Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Vibora Cobra Rojo
  • Protector Vibora Cobra Rojo

Protector Vibora Cobra Rojo

7,95 €
Vibora
Protector de padel Vibora Cobra Rojo | Alarga la vida de tu pala de padel con este protector de Vibora con superficie rugosa, ofrece la máxima protección además de un diseño espectacular en rojo

Protector para pala Vibora Cobra Rojo

Evita arañazos y roturas en tu raqueta con el protector de padel Cobra color rojo del catálogo Vibora Padel 2021. Es un accesorio de máxima calidad que ofrece la mejor protección frente a posibles golpes o choques que se puedan producir durante el juego.

Se adapta a cualquier forma de pala y encaja perfectamente en el marco. También resulta muy fácil de colocar y lo podrás reemplazar ya que incorpora adhesivo de alta resistencia y gracias a sus materiales de calidad, aguanta en buen estado más tiempo. 

Protector para pala Cobra rojo, características

  • El protector Vibora Cobra Rojo 2021 no añade peso adicional ni altera el equilibrio de la pala.
  • Nueva fórmula de adhesivo para mayor durabilidad.
  • Encaja con cualquier forma y ancho del mrco.
  • Paquetes individuales, solo 1 unidad.
  • Superficie rugosa.
  • Disponible en la nueva colección de accesorios Vibor-a 2021.

¿A quién va dirigido? Para cualquier jugador precavido, que protege su pala antes de jugar para evitar posibles roturas o arañazos. De esta forma se alarga la vida útil de la pala y se mantiene en buen estado durante más tiempo.

¿Por qué te va a gustar? A parte de ofrecer la mejor protección frente a golpes, también disfrutarás de un acabado excepcional de la marca de la serpiente. Te encantará su diseño en negro y detalles rojos, a juego con la nueva Vibora King Cobra Edition 2021.

Descubre más sobre la marca VIBOR-A

Disfruta de este deporte con Vibora, una marca española de reconocido prestigio dentro del pádel. Son muchos los años de historia de la firma, equipando a jugadores de la envergadura de Maxi Gabriel, Jacobo Blanco o Belén Montes.

Haz como ellos y equípate con su nueva colección de palas de pádel, equipaciones y accesorios. Todos ellos están fabricado con los mejores materiales y tecnologías para proporcional unas sensaciones inmejorables durante el juego.

Características Año: 2021