Muñequera Nox gris logo negro
  • Muñequera Nox gris logo negro

Muñequera Nox gris logo negro

PVP: 9,00 €
6,95 €
-23% Nox
Muñequera de pádel Nox gris logo negro | No dejes que el sudor te impida jugar con las nuevas muñequeras de la marca Nox en color gris y logotipo negro, un accesorio que resulta de lo más cómodo
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequera para el sudor Nox gris logo negro

No dejes que el sudor te impida jugar con las nuevas muñequeras de la marca Nox en color gris y logotipo negro, un accesorio que resulta de lo más cómodo

Juega de forma cómoda toda la partida de forma cómoda con la nueva colección de muñequeras de la firma Nox que ya puedes encontrar en nuestra tienda online de pádel. Compra las nuevas muñequeras de la firma que se han diseñado en color gris con los detalles en negro.

Su principal función es la de ayudar a retirar el sudor de la frente para evitar que pase a los ojos y el de las manos para que no haga que se resbale la pala de las manos. También es un complemento perfecto para aquellas personas que salen de una lesión ya que ayudan a evitar hacer malos movimientos. 

Muñequeras Nox en color gris con logotipo negro, características

  • Las muñequeras Nox se han diseñado con tejidos absorbentes para evitar el exceso de sudor. 
  • Se venden en un pack de dos unidades y están disponibles en varios colores. 
  • Se han diseñado con la tecnología Balance Fresh para mejorar la transpiración del sudor. 
  • Para su fabricación se ha empleado el poliéster para una mayor resistencia. 
  • Diseño en color gris con el logotipo en negro. 
  • Nueva colección de accesorios para pádel Nox 2023. 

¿A quién va dirigido? Nosotros recomendamos este accesorio a todas aquellas personas que quieren evitar el exceso de sudoración ya que se han diseñado con materiales de gran absorbencia para evitar que te moleste en las manos o en los ojos mientras juegas. 

¿Por qué te va a gustar? Porque es un accesorio que se ha fabricado con tejidos de gran calidad que mejoran su resistencia al desgaste. Además se ha diseñado en color gris con los detalles del logotipo en negro, una combinación sin duda muy bonita para que lleves a conjunto con tu pala. 

Descubre más sobre la marca NOX

Pásate al equipo Nox Sport, encontrarás productos de calidad adaptados a todos los públicos. Esta temporada presenta una amplia colección de palas de pádel, ropa, paleteros y complementos para que encuentres el que mejor encaja con tus necesidades.

Además la firma cuenta con mucha representación en el WPT de la mano de jugadores como Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las hermanas Alayeto, el denominado team nox.. Y no es para menos, ya que cada año introduce nuevo materiales y tecnologías para que rindas al máximo.

Características Año: 2023