Llavero Nox AT10 Genius 18k
  • Llavero Nox AT10 Genius 18k

Llavero Nox AT10 Genius 18k

PVP: 6,00 €
5,45 €
-10% Nox
Llavero de pádel Nox AT10 Genius 18k | Disfruta de un regalo bien original con este llavero Nox con diseño de la pala AT10 Genius 18k, te ayudará a no perder las llaves y tenerlas a mano

Llavero Nox para llaves pala AT10 Genius 18k

Elige entre una gran variedad de accesorios en nuestra tienda de pádel online, podrás realizar originales regalos. Sé de los primeros en conseguir el nuevo llavero AT10 Genius 18k de la colección Nox, un complemento que es una réplica de la nueva pala de Agustín Tapia. 

Para su fabricación se ha utilizado goma de alta resistencia así como una pequeña cadena con anilla para que lo puedas colocar en tus llaves o alguna cremallera de tu paletero. Su tamaño no es demasiado grande así que los podrás lucir cómodamente ya que queda muy bien puesto. 

Llavero tipo pala Nox AT10 18k, características

  • El llavero Nox presenta la misma estética que la AT10 Genius.
  • Podrás elegir entre una gran variedad de llaveros de pala Nox.
  • Fabricado con material de goma para una gran resistencia. 
  • Lo podrás colocar y quitar fácilmente.
  • Regalo original.
  • Nueva colección de accesorios para pádel Nox 2023. 

¿A quién va dirigido? Es perfecto para cualquier amante del pádel ya que tiene forma de pádel y resulta muy original, ya que tiene un diseño igual que la nueva pala de Agustín Tapia.

¿Por qué te va a gustar? Porque es un complemento de pádel ideal para llevar nuestras llaves de casa o del coche. También lo puedes colocar en la taquilla o en cualquier cremallera de tu bolsa de pádel.

Descubre más sobre la marca NOX

Disfruta de las mejores sensaciones en pista con la colección de Nox Sport, una de las marcas preferidas por los jugadores. Y es que cuenta con una gran representación en el World Padel Tour de la mano de Miguel Lamperti, Agustín Tapia o las hermanas Alayeto ya que componen su denominado Team Nox.

Consigue en nuestra tienda online la completa colección de palas de pádel, zapatillas para hombre y mujer, textil y muchos más accesorios para poder equiparte de pies a cabeza como todo un campeón. Descubre lo que puede hacer por ti Nox Padel!

Características Año: 2023