Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequeras Babolat Logo Jumbo Drive Blue
  • Muñequeras Babolat Logo Jumbo Drive Blue

Muñequeras Babolat Logo Jumbo Drive Blue

7,95 €
Babolat
Muñequeras de padel Babolat Logo Jumbo Drive Blue | Mayor sujeción con estas muñequeras para jugar a padel Babolat, diseñadas en color azul y con los mejores materiales para lograr el mejor rendimiento

Muñequeras grandes Babolat Logo Jumbo Azules

Disfruta de un agarre fuerte y seco con las nuevas muñequeras de pádel con logo Jumbo Drive Blue, un complemento que encontrarás en el catálogo Babolat 2021. Gracias a su combinación de tejidos mantienen sus prestaciones durante más tiempo.

Por otro lado, están fabricadas con tejidos elásticos y de calidad para poder absorber el exceso de sudoración en los brazos y evitar que la pala se nos resbale de las manos. Además sujetan muy bien la articulación, con lo que evitan posibles molestias o lesiones.

Muñequeras largas logo jumbo en azul, características

  • Las Babolat Logo Jumbo Drive Blue están hechas con 70% nylon, 18% rubber y 12% elastano
  • A la venta en packs de 2 unidades. 
  • Absorben el exceso de humedad.
  • Diseño en tonos azules y de tamaño grande.
  • Aportan mayor sujeción para evitar molestias.
  • Nuevo catálogo de accesorios de Babolat Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Dirigidas a todos los deportistas que quieran ir bien equipados los días más calurosas ya que estas muñequeras de Babolat absorben la sudoración y además mantienen bien sujeta la articulación.

¿Por qué te va a gustar? Además de disfrutar del mejor rendimiento durante el ejercicio, también disfrutarás de un gran diseño. En esta ocasión, se han acabado en color azul resaltando el logo y el ribete de la parte superior en azul marino.

Descubre más sobre la marca BABOLAT

Desde que Babolat Padel empieza a fabricar productos de pádel, ha tenido una gran evolución. Actualmente es una de las marcas favoritas por los jugadores, ya que dispone de una gran variedad de palas de pádel, zapatillas, ropa y paleteros para escoger el que mejor encaja con nuestras necesidades.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, se ha convertido en uno de los patrocinadores principales del World Padel Tour. Algunos de los mejores jugadores del circuito como Juan Lebrón o Victoria Iglesias compiten con sus productos, así que no esperes más y disfruta de las mejores sensaciones con Babolat.

Características Año: 2021