Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Seguro palas de padel
  • Seguro palas de padel

Seguro palas de padel

25,95 €
palas de test
Compra este seguro PadelCare para proteger tu bien más preciado: la pala de pádel. Con esta protección extra, podrás estar tranquilo al jugar tus partidos

Seguro palas de padel

Ya no tienes por qué preocuparte de que tu pala reciba golpes porque con este seguro de la marca PadelCare, ahorrarás dinero al mismo tiempo que protegerás tu pala de pádel. Las reparaciones son gratuitas porque están cubiertas por la póliza del seguro.

¿A quién va dirigido? A todos los jugadores de pádel que desean proteger su pala contra golpes que conlleven la rotura de la pala.

¿Por qué te va a gustar? Porque incluye protección de las palas contra los golpes, incendios, explosiones, robo o daños por tentativa y más.

Características del seguro

  • El seguro a todo riesgo con mejor relación calidad y precio.
  • Ahorro de dinero a la hora de reparar tu pala.
  • Sustitución gratuita para mayor tranquilidad.
  • Despreocupación absoluta a la hora de jugar.
  • Para conocer más detalles sobre este producto puede visitar la página oficial de Padelcare.

Descubre más sobre la marca PadelCare

PadelCare es una compañía de seguros para palas de pádel a nivel mundial con presencia en más de 54 países. Se preocupa tanto por las multinacionales como por las tiendas locales para que puedan beneficiarse del mejor seguro contra roturas, golpes y fisuras en las palas de pádel. ¡Aprovecha esta gran oportunidad y empieza a despreocuparte si tu pala sufre algún golpe!