Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrip Comet Grip 3er weiss
  • Overgrip Comet Grip 3er weiss

Blistar Pros Pro Comet 3 unidades blanco

2,95 €
Pros Pro
Blister Overgrips Pros Pro Comet 3 unidades blancos | Llévate al mejor precio este pack de 3 unidades pros pro de overgrips, lisos y de grosor medio para proporcionar las mejores sensaciones a los jugadores

Pro's Pro Comet 3er blancos pack 3 unidades

Si buscas los mejores complementos de pádel están en el sitio adecuado. Compra los overgrips de pádel Comet 3er weiss de la colección Pro's Pro para este 2019, un accesorio de calidad y muy resistente que podrá ser tuyo a un precio increíble.

Para su fabricación de han utilizado fibras de calidad para aumentar sus prestaciones y durabilidad. Gracias a su grosor medio consigue reducir al mínimo las vibraciones así como mantener tus manos secas de principio a fin del partido. Así pues podrás disfrutar de un agarre cómodo y seco.

Pro's pro 3 overgrips comet blancos, características

  • El overgrip pro's pro Comet 3er weiss proporcionan un agarre fuerte y seco. 
  • Te dan la adherencia y el control óptimo durante todo el partido.
  • A la venta en blisters de 3 unidades.
  • De grosor medio: 0.70 mm.
  • Excelente relación calidad - precio.
  • Incluidos en el catálogo de complementos para padel Pro's Pro 2019.

¿A quién va dirigido? Pensados para todos los jugadores que quieran disfrutar de un agarre seco y fuerte además de reducir al mínimos las vibraciones y tener un juego mucho más confortable.

¿Por qué te va a gustar? Porque tienen un precio irresistible, así que podrás disfrutar de todas sus prestaciones sin gastarte mucho dinero. Además con su diseño blanco los podrás utilizar sea cual sea tu pala de pádel. 

Descubre más sobre la marca PRO'S PRO

Disfruta de toda la calidad de Pros Pro, una firma especializada en los deportes de raqueta. Proporciona una gran variedad de complementos como, por ejemplo, protectores, cuerdas para las raquetas... pero destaca por su gran variedad de overgrips.

Descubre su amplio catálogo de overgrips para jugar a pádel, son de lo más duraderos y resistentes y lo mejor es su precio. Pásate a la nueva marca de complementos, podrás elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y comprarlo al mejor precio.

Características Año: 2019