Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Pros Pro Super Tacky Plus 3 unidades blancos
  • Pros Pro Super Tacky Plus 3 unidades blancos

Pros Pro Super Tacky Plus 3 unidades blancos

2,95 €
Pros Pro
Blister 3 overgrips Pros Pro Super Tacky blancos | Obtén un agarre más seco con este pack de 3 overgrips pros pro, tu mejor aliado para evitar la sudoración en las manos y evitar que la pala resbale

Pro's Pro Super Tacky blancos pack 3 unidades

Acaba con los problemas de mal agarre con los overgrips de pádel super tacky plus 3er en blanco del catálogo de accesorios Pro's Pro 2019. La firma ha utilizado una nueva fórmula para proporcionar mayores sensaciones de adherencia al jugador.

Disponen de adhesivo para una fácil colocación y te sorprenderán por su larga durabilidad. Así pues podrás utilizarlos durante más partidos en buen estado y disfrutar de su gran poder de absorción. Además con su diseño en blanco combinan con cualquier pala.

Pro's pro 3 overgrips super tacky, características

  • El overgrip pro's pro super tacky plus 3er weiss te da una sensación más pegajosa. 
  • Mayores sensaciones de adherencia.
  • Mantienen sus propiedades durante más partidos.
  • Diseño fino, con un grosor de 0.50 milímetros.
  • Golpeo más cómodo y sin vibraciones.
  • Accesorios para jugar a pádel Pro's Pro 2019.

¿A quién va dirigido? Ideales para los jugadores que sufren problemas de sudoración en las manos ya que gracias a su fórmula proporcionan una mejor tracción de nuestra mano sobre la pala. También los recomendamos utilizar durante el verano, cuando sudamos más.

¿Por qué te va a gustar? Porque son la solución a tus problemas de agarre. Además son los overgrips con la mejor relación calidad - precio del mercado, así que disfrutarás de un accesorio de calidad a un precio muy económico.

Descubre más sobre la marca PRO'S PRO

Dentro de los deportes de raqueta, Pros Pro se ha convertido en todo un referente. Cada temporada saca al mercado una gran variedad de complementos como, por ejemplo, protectores, cuerdas para las raquetas... pero su punto fuerte son los overgrips.

Disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con su variedad de overgrips para jugar a pádel, son de lo más resistentes, de gran calidad y baratos. Pásate a la nueva marca de complementos, tenemos una gran variedad de modelo para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Características Año: 2019