Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrips Pros Pro P.G.1 30 Unidades Microperforados Blancos
  • Overgrips Pros Pro P.G.1 30 Unidades Microperforados Blancos

Overgrips Pros Pro P.G.1 30 Unidades Microperforados Blancos

PVP: 29,95 €
22,00 €
-27% Pros Pro
Consigue al mejor precio este cubo de overgrips pro's pro de 30 unidades, con diseño micro perforado para tener un buen agarre de la pala incluso en verano

Cubo de 30 overgrips perforados blancos

Mantén tus manos secas con los overgrips de pádel 30er weir, un cubo de 30 unidades en blanco y micro perforados del catálogo Pro's Pro 2020. Gracias a su textura con micro perforaciones absorben la humedad de tus manos y se secan rápidamente.

Por otro lado, son de grosor medio así que no perderás sensaciones al golpear. No solo te ayudarán a adaptar la empuñadura a tu mano sino que también evitan las ampollas. Además son de larga duración, así que podrás utilizarlos en buen estado más tiempo.

Pro's pro cubo overgrips perforados blancos, características

  • Tambor de 30 unidades de overgrips blancos pro's pro 30er weiss perforados.
  • Reducen las vibraciones.
  • Textura micro perforadas, con grosor de 0.60 mm.
  • Textura antideslizante para tener el mejor agarre.
  • Con la mejor relación calidad - precio.
  • Nuevos accesorios para tenis o padel Pro's Pro 2020.

¿A quién va dirigido? Especialmente pensados para las épocas más calurosas, cuando sudamos más ya que ofrecen un gran agarre. Gracias a las pequeñas perforaciones manrtienen tus manos secas para que no resbale la raqueta.

¿Por qué te va a gustar? Porque podrás conseguir overgrips de calidad al mejor precio, más baratos que si los compras en blister de 3 unidades. Además los podrás utilizar en buen estado durante más partidos ya que son bastante resistentes.

Descubre más sobre la marca PRO'S PRO

Disfruta de toda la calidad de Pros Pro, una firma especializada en los deportes de raqueta. Proporciona una gran variedad de complementos como, por ejemplo, protectores, cuerdas para las raquetas... pero destaca por su gran variedad de overgrips.

Descubre su amplio catálogo de overgrips para jugar a pádel, son de lo más duraderos y resistentes y lo mejor es su precio. Pásate a la nueva marca de complementos, podrás elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y comprarlo al mejor precio.

Características Año: 2020