Protector Royal Padel Negro Letras Blancas
  • Protector Royal Padel Negro Letras Blancas

Protector Royal Padel Negro Letras Blancas

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de padel Royal Padel Negro Letras Blancas | Previene roturas con este protector Royal Padel para pala de pádel, un accesorio que ayuda a alargar la vida útil y darle un toque personal a nuestra pala

Protector para pala Royal Padel Negro Letras Blancas

No te la juegues y actúa antes de que tu pala sufra un golpe con el protector de padel RP negro con letras blancas del catálogo Royal Padel 2021. Destaca por su fortaleza, ya que incorpora relieve en la superficie para mayor resistencia frente a golpes.

Por otro lado, la marca ha utilizado materiales de calidad y adhesivo de alta fijación para una larga duración.

Destaca por su gran resistencia, ya que incorpora un acabado rugoso para hacer frente a los golpes fortuitos. Resulta sencillo de colocar, ya que encaja perfectamente en el marco y solo tendrás que quitar el precinto y pegarlo poco a poco para que no queden arrugas.

Protector RP negro y letras blancas, características

  • Superficie con rugosidad del protector Royal Padel negro con letras blancas.
  • Fijación fuerte para una adherencia perfecta.
  • Tamaño que encaja con cualquier forma y marca de pádel.
  • Pack de una unidad.
  • Muy ligero para no influir en el equilibrio de la pala.
  • Nueva colección de complementos de padel Royal Padel 2021.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es indispensable para los jugadores o jugadoras que quieran mantener en buen estado su pala, ya que es un protector con relieve que evita daños producidos por golpes fortuitos.

¿Por qué te va a gustar? Gracias a la utilización de materiales ligeros, no altera el peso ni el equilibrio de tu pala. Además presenta un diseño de lo más chulo con la combinación de negro y las letras y detalles de color blanco.

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2021