Protector Royal Padel Highvoltage Amarillo
  • Protector Royal Padel Highvoltage Amarillo

Protector Royal Padel Highvoltage Amarillo

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de padel Royal Padel Highvoltage Amarillo | Evita daños por golpes con este protector con relieve de Royal Padel, su textura rugoso aporta mayor resistencia y el adhesivo una fuerte fijación

Protector para pala Royal Padel Highvoltage Amarillo

Combate las roturas con el protector de pádel RP Highvoltage en amarillo, un accesorio de calidad que podrás encontrar en la nueva colección de Royal Padel 2021. Tiene las medidas perfectas para encajar a la perfección ¡da igual la forma de tu pala!

Por otro lado incorpora adhesivo de calidad, así que se pega con facilidad y proporciona una fuerte fijación para soportar el paso del tiempo. Además cuenta con un acabado rugoso, lo que aporta mayor resistencia a los impactos o choques contra el suelo o cristal.

Protector de pádel RP highvoltage amarillo, características

  • El protector Royal Padel highvoltage amarillo tiene superficie rugosa.
  • A la venta de manera individual. 
  • Adhesivo de fuerte fijación para una buena colocación.
  • Materiales ligero que no altera el equilibrio.
  • Protector rugoso que se acopla a cualquier forma de la pala.
  • Nuevos complementos para palas de padel Royal Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Su principal función es proteger la pala de golpes así que lo recomendamos a los jugadores y jugadoras que quieran mantener en buen estado su raqueta, evitando las roturas y alargando así su vida útil.

¿Por qué te va a gustar? Aunque su estética es en negro y detalles amarillos, también lo podrás conseguir con otro diseño y en más colores. Tenemos una gran variedad de protectores Royal Padel ¡elige el que más te guste o combine mejor con tu pala!

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2021