Protector Royal Padel Highvoltage Camu
  • Protector Royal Padel Highvoltage Camu

Protector Royal Padel Highvoltage Camu

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de padel Royal Padel Highvoltage Camu | Evita daños innecesarios con este protector para pala Royal Padel, un protector rugoso para cualquier tipo de pala y que presenta un diseño tipo camuflaje

Protector para pala Royal Padel Highvoltage Camuflaje

Dale una mejor vida a tu pala de pádel con el protector de pádel RP Highvoltage Camu, un accesorio de original diseño y excelente rendimiento de Royal Padel 2021. Presenta una superficie rugosa, así que aumenta la protección frente a golpes o roces.

Gracias a su adhesivo de calidad, se pega con facilidad, aguanta el paso del tiempo y lo podrás cambiar cuando sea necesario. Además tiene las medidas perfectas para coger totalmente el ancho del marco y podrás personalizar tu raqueta con el nuevo diseño tipo camuflaje.

Protector de pádel RP highvoltage verde camuflaje, características

  • Textura con relieve para mayor protección del protector Royal Padel highvoltage Camu.
  • Se vende en paquetes de 1 unidad. 
  • Máxima durabilidad gracias a la utilización de materiales de calidad.
  • Fácil de poner y cambiar.
  • Protector rugoso que encaja con el marco de cualquier modelo.
  • Nuevos complementos para palas de padel Royal Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Para todos los jugadores y jugadoras que quieren mantener en buen estado su pala con un protector rugoso y fácil de colocar gracias a la película de adhesivo que lleva incorporado.

¿Por qué te va a gustar? Porque es de lo más original, ya que presenta un diseño en tonos verdes y con estampado tipo camuflaje. Además te ayudará a alargar la vida útil de tu pala de padel y protegerla de daños innecesarios.

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2021