Protector Royal Padel Negro Logo Amarillo
  • Protector Royal Padel Negro Logo Amarillo

Protector Royal Padel Negro Logo Amarillo

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de padel Royal Padel Negro Logo Amarillo | Asegura tu pala con esta pala de pádel Royal Padel, fabricado con textura rugosa así como con materiales resistentes y ligeros para un mejor rendimiento

Protector para pala Royal Padel Negro Logo Amarillo

Elige entre una gran variedad de protectores en nuestra tienda online. Compra el protector de padel RP negro con logo amarillo de la nueva colección Royal Padel 2021. Es un complemento con textura rugoso y muy ligero para no alterar el equilibrio de la raqueta.

Por otro lado, ofrece protección frente a golpes o choques fortuitos, así que reduce el riesgo de rotura Además se adapta a cualquier marco y es muy fácil de colocar ya que incorpora adhesivo de alta fijación con lo que aguanta en buen estado el tiempo y uso. 

Protector RP negro logo amarillo, características

  • Diseño de color negro con logos amarillos del protector Royal Padel.
  • Adhesivo resistente y de larga duración.
  • Se acopla a cualquier pala sea de la forma que sea.
  • Paquetes individuales, solo 1 unidad.
  • Superficie rugosa para mayor resistencia.
  • Disponible en la nueva colección de accesorios Royal Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Ideal para todos los jugadores, ya sean chicos o chicas que quieran proteger su pala de choques fortuitos ya que el protector adidas es de los más resistente y alarga la vida útil de la raqueta.

¿Por qué te va a gustar? Porque no solo lo podrás conseguir en color negro y amarillo sino que también está disponible en otros colores y con otros diseños. Combínalo con tu pala de padel y dale un toque de personalidad con los protectores RP.

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2021