Protector Royal Padel Negro Gris Azul
  • Protector Royal Padel Negro Gris Azul

Protector Royal Padel Negro Gris Azul

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de padel Royal Padel Negro Gris Azul | Máxima protección con este protector para pala Royal Padel, ideal para los jugadores que quieran evitar daños en su raqueta y alargar su visa útil

Protector para pala Royal Padel Negro Gris Azul

Consigue los mejores protectores para tu pala de pádel en nuestra tienda online. Compra el protector de pádel RP en negro, gris y azul, un accesorio de máxima calidad diseñado por Royal Padel 2021. Gracias a la nueva fórmula de su adhesivo se coloca de manera sencilla.

Por otro lado, se adapta a cualquier marco y protege la pala de cualquier choque fortuito durante el partido. Además, la superficie es rugosa y se ha fabricado con materiales resistentes para proporcionar una larga duración.

Protector RP negro, gris y azul, características

  • El protector Royal Padel negro con logo gris y detalles azules incorpora adhesivo de fuerte fijación.
  • Superficie rugosa para una mejor protección.
  • Medidas que enajan con el ancho de la pala.
  • Se vende suelto, en paquete individual.
  • No altera el peso ni el balance de la pala.
  • Nueva colección de accesorios de padel Royal Padel 2021.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión, es apto para cualquier jugador o jugadora que quieran proteger su pala de pádel de golpes o arañazos contra suelo o paredes y alargar así la vida útil de la raqueta.

¿Por qué te va a gustar? GPorque es de lo más resistente ya que se ha fabricado con materiales de calidad y ademas incorpora tacto rugoso. Además presenta una estética de lo más chula con su diseño en negro, letras girses y detalles en azul claro.

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2021