Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Overgrip Wilson Profile rojo
  • Overgrip Wilson Profile rojo

Overgrip Wilson Profile rojo

PVP: 9,00 €
6,95 €
-23% Wilson Padel
Overgrip de pádel Wilson Profile rojo | Mejora el agarre de tu pala mientras juegas con los overgrips Profile de Wilson diseñados para mejorar el agarre y reducir las vibraciones mientras juegas

Overgrip Comfort Wilson Profile rojo

No esperes a que se agote una de las colecciones más esperadas de cada temporada que es la de Wilson 2022 donde puedes encontrar una gran cantidad de complementos entre los que elegir. Uno de ellos son los overgrips Profile que se han diseñado en color rojo y que se venden en paquetes de tres unidades.  

En cuanto a su diseño encontramos que cuenta con un dibujo en forma de canales que ayuda a reducir las vibraciones para un juego mucho más cómodo. Además gracias a su grosor ayuda mejorando el agarre para que puedas agarrar la pala bien y dar tus mejores golpes. 

Wilson Overgrips Profile en color rojo, características

  • El overgrips Wilson Profile se ha diseñado en color rojo.
  • Se venden en paquetes de tres unidades para que puedas cambiarlos cuando quieras. 
  • Son muy sencillos de poner y quitar. 
  • Fabricación con adhesivo de calidad para una mayor duración 
  • Cuenta con canales que ayudan a reducir las vibraciones. 
  • Nuevo catálogo de accesorios Wilson Padel 2022.

¿A quién va dirigido? Perfecto para todos aquellos jugadores que quieren reducir las vibraciones en cada golpe mientras juegan ya que se ha diseñado con canales que ayudan a reducir las vibraciones para un juego mucho más cómodo y menos lesivo.

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustará porque se convierte en un producto de gran calidad con el que podrás jugar mucho tiempo, si no también por su diseño n color rojo, de lo más llamativo para que puedas llevar con tu pala ¡te encantará! 

Descubre más sobre la marca WILSON

Compra una de las marcas que cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el mundo del deporte.  Desde el 1914 que prepara a los mejores atletas del mundo y en el pádel también ha hecho su aportación y por el que han pasado jugadores como Fernando Belasteguin, Pablo Lijo o Nicole Traviesa entre muchos otros.

Descubre el catálogo tan variado de productos que ofrece la marca, donde podrás encontrar palas de pádel, accesorios, paleteros... que te ayudarán a dar el mejor rendimiento posible en la pista. No lo dudes más y equípate con una de las marcas que más triunfa en el mundo del pádel gracias a su gran calidad.

Características Año: 2022