Protector Royal Padel negro logo blanco
  • Protector Royal Padel negro logo blanco

Protector Royal Padel negro logo blanco

PVP: 6,00 €
4,95 €
-18% Royal Padel
Protector de pádel Royal Padel negro logo blanco | Protege tu pala mientras juegas con el nuevo paletero de Royal Padel que se ha diseñado en color negro y blanco que ayuda a evitar que sufra golpes o roturas

Protector Royal adhesivo Padel negro logo blanco

Protege tu pala de que sufra golpes y roturas con la nueva colección de protectores de la marca Royal Padel donde puedes encontrar una gran variedad entre los que elegir. Descubre el nuevo protector en color negro y blanco perfecto para combinar con tu pala.

En su fabricación se ha empleado un adhesivo de gran calidad el cual ayudará a que se mantenga en su sitio durante mucho tiempo. Su colocación es de lo más sencilla, simplemente tendrás que retirar el precinto y pegarlo poco a poco para evitar que quede con arrugas.  

Protector RP negro y blanco, características

  • El protector Royal Padel negro blanco se ha diseñado con un acabado rugoso. 
  • Ayuda a proteger el marco de la pala de sufrir golpes. 
  • Es muy fácil de poner, no te llevará mucho tiempo. 
  • El adhesivo es de gran calidad para evitar que se despegue. 
  • Se ha diseñado en color blanco y negro pero también está disponible en más diseños.
  • Nueva colección de complementos de pádel RP 2023.

¿A quién va dirigido? Es perfecto para todas aquellas personas que quieren proteger su pala mientras juegan de que sufra posibles roturas o golpes contra la pared, gracias a esto podrás alargar la vida útil de la pala. 

¿Por qué te va a gustar? Te gustará por su diseño en color negro con los detalles blanco, perfecto para combinar con tu pala de pádel por lo que sin duda se convertirá en uno de tus favoritos, además ya está disponible en más colores entre los que elegir. 

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2023