Protector Royal Padel Negro Raya Naranja Azul
  • Protector Royal Padel Negro Raya Naranja Azul

Protector Royal Padel Negro Raya Naranja Azul

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de padel Royal Padel Negro Raya Naranja Azul | Consigue este resistente protector Royal Padel para la pala, fabricado con materiales de calidad además de superficie rugosa para mayor protección
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Protector para pala Royal Padel Negro Raya Naranja Azul

Mantén en buen estado tu pala de pádel durante más tiempo con el protector de pádel RP negro con una raya azul y otra naranja, un accesorio fabricado con materiales de calidad que podrás encontrar en la última colección de Royal Padel 2021.

Cuenta con materiales duraderos y superficie rugosa para resistir de manera eficaz a los impactos o arañazos que se puedan producir el partido. Además, resulta sencillo de poner y gracias a su adhesivo de fuerte fijación aguanta el paso el tiempo.

Protector de pádel RP azul, amarillo y blanco, características

  • El protector RP negro con raya azul y naranja tiene superficie rugosa
  • Incorpora adhesivo para colocarlo rápidamente.
  • Se vende de manera individual. 
  • Encaja perfectamente con la anchura del marco.
  • Bastante ligero, así que no altera el peso o balance.
  • Nuevos accesorios para raquetas de padel Royal Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Para cualquier hombre o mujer que juegue a padel de manera habitual y quiera alargar la vida útil de su pala de pádel ya que el protector Royal Padel protege de golpes y choques fortuitos.

¿Por qué te va a gustar? Porque se adapta a cualquier forma de la pala, así que lo podrás utilizar sea cual sea tu raqueta. Además su diseño es de lo más original ya que combina el negro con una raya en azul y otra en naranja además del logo color blanco.

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2021