Protector Royal Padel gris logo rosa
  • Protector Royal Padel gris logo rosa

Protector Royal Padel gris logo rosa

PVP: 5,95 €
4,95 €
-17% Royal Padel
Protector de pádel Royal Padel gris logo rosa | Juega despreocupado con el nuevo protector de la marca Royal Padel que se ha diseñado en color gris y rosa junto a un acabado rugoso para mejorar la resistencia

Protector para la pala Royal Padel gris logo rosa

Disfruta de productos de gran calidad con la nueva colección de accesorios de la marca Royal Padel que ya tenemos disponible en nuestra tienda online de pádel. Compra el protector de la marca que se ha diseñado en color gris con el logotipo rosa para que puedas combinar con tu pala. 

Por otro lado se ha diseñado con un acabado de rugosidad lo que ayudará a mejorar la resistencia contra los golpes y proteger así el marco.  Además es de lo más ligero para no añadir peso innecesario a tu pala y su adhesivo de gran calidad no permitirá que se despegue con el uso.

Protector Royal Padel en gris con el logo rosa, características

  • El protector Royal Padel se ha diseñado en color gris con el logotipo en rosa.
  • Rugosidad en la superficie para aumentar la protección frente a los golpes. 
  • Adhesivo fuerte para que no se despegue con el tiempo. 
  • Se adapta a cualquier pala de forma sencilla. 
  • Se ha diseñado en varios colores entre los que elegir. 
  • Nueva colección de complementos de padel Royal Padel 2021.

¿A quién va dirigido? En nuestra opinión es perfecto para todas aquellos jugadores que son precavidos por lo que no quieren jugar que su pala sufra daños mientras juegas debido a los golpes que se producen contra el cristal mientras juegas.

¿Por qué te va a gustar? No solo te gustará por su gran calidad si no también por su diseño en color gris con los detalles en rosa de lo más llamativo y perfecto para combinar con tu pala de pádel. 

Descubre más sobre la marca ROYAL PADEL

Analizamos el nuevo catálogo de Royal Padel, una de las marcas con más experiencia en el sector. Esta temporada presenta nuevas tecnologías y materiales en su nueva colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y accesorios que se adaptan a todos los niveles y estilos de juego.

También cuenta con la representación sobre las pistas del World Padel Tour con algunos jugadores como, por ejemplo, Adrià Mercadal, Aranza Osorio o Jordi Juan. Haz como ellos y disfruta de las mejores sensaciones en pista con las nuevas palas RP 2021.

Características Año: 2023