Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Funda-Paletero starvie Tour Bag Red 2018
  • Funda-Paletero starvie Tour Bag Red 2018

Funda-Paletero Tour Bag Red 2018

PVP: 26,00 €
21,95 €
-16% Star Vie
Compra la bolsa de pádel Tour bag en negro y rojo, un complemento del catálogo Starvie 2018 para guardar tu pala y tener a mano tus objetos personales

Funda-Paletero Tour Bag Red 2018

Lleva fácilmente tu pala a las pistas con la funda tour bag en negro y rojo, un accesorio que Starvie pone a tu disposición esta temporada. Tiene la forma perfecta para adaptarse y proteger tus raquetas de pádel y lo podrás transportar fácilmente gracias a sus diferentes asas. Además, presenta un bonito diseño combinando el negro con detalles rojos y logo de la firma en blanco ¡espectacular!

¿A quién va dirigido? Para cualquier aficionado al pádel, que compite ocasionalmente y necesita un paletero con un compartimento principal para almacenar palas y poder transportarlas cómodamente.

¿Por qué te va a gustar? Porque pertenece a la nueva colección de una de las firmas favoritas por los jugadores, con materiales de calidad y resistentes. Además, podrás combinarlo con el resto de material gracias a su clásico diseño.

Características de la funda negra y roja

  • El tour bag red tiene capacidad para 2 o 3 palas.
  • Medidas aproximadas 47 x 28 x 18 cms. 
  • Asas regulables y acolchadas.
  • Pequeño compartimento para llaves, cartera o móvil.
  • 100% polyéster.
  • Agarre de mano.
  • Incluído en la nueva colección de paleteros Starvie Padel 2018.

Descubre más sobre la marca STAR VIE

La marca StarVie tiene una larga trayectoria a sus espaldas, colaborando desde hace ya unas temporadas con el World Padel Tour. Jugadores profesionales como Mati Díaz, Marcel Jardim Carolina Navarro o las hermanas Alayeto son algunos de los que la representan por las pistas. Descubre su amplio catálogo y equípate como todo un campeón para disfrutar de las mejores sensaciones durante el juego.