Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera Star vie Negra 17 Pack 2 2018
  • Muñequera Star vie Negra 17 Pack 2 2018

Muñequera Negra 17 Pack 2 2018

7,00 €
Star Vie
Compra las muñequeras de padel negras con logo bordado de StarVie 2018, hechas para secar el sudor y mantener la muñeca caliente en cada golpeo

Muñequera Negra 17 Pack 2 2018

Equípate de pies a cabeza con el completo catálogo de Star Vie para esta primavera 2018. Agarra con fuerza la pala con las muñequeras de padel negras, un complemento que destaca por su gran capacidad de absorción y que la humedad en las manos no se convierta en tu peor enemigo. Además, se han combinado diferentes tipos de materiales para conseguir un excelente ajuste.

¿A quién va dirigido? Para los que son propensos a sufrir molestias en las muñecas y necesitan tener sujeción en la zona. También las recomendamos a los que quieran evitar el sudor en las manos o en el rostro.

¿Por qué te va a gustar? Porque te encantarán por su rendimiento y también por su clásico acabado en color negro con el logo de la firma a contraste. Sin duda, el mejor accesorio para completar tu look de padel.

Características de las muñequeras negras

  • Las muñequeras cortas de color negro se venden en blisters de 2 unidades.
  • Tamaño aproximado de unos 7.5 x 7 cm.
  • Máximo rendimiento durante tus competiciones.
  • Destacan por su ligereza, suavidad y confort.
  • Se ha utilizado 80% algodón, 15% nylon y 5% elastan.
  • Absorben las gotas de sudor y mantienen la articulación sujeta.
  • Nuevas muñequeras para jugadores de padel StarVie 2018.

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Conoce las novedades que nos trae StarVie Padel para esta temporada, una firma que colabora con el World Padel Tour y es representada en las pistas por jugadores de alto nivel como Mati Díaz, Marcel Jardim Carolina Navarro o las hermanas Alayeto. No lo dudes más y prueba su colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y otros accesorios para disfrutar del mejor rendimiento en la pista.

Características Año: 2018