Muñequeras Starvie Morada Star Yellow 2021
  • Muñequeras Starvie Morada Star Yellow 2021
  • Muñequeras Starvie Morada Star Yellow 2021

Muñequeras Star Vie Morada Amarillo 2021

7,95 €
Star Vie
Muñequeras para pádel Starvie Morada Star Yellow 2021 | Mayor sujeción con estas muñequeras cortas de Star Vie, hechas con diferentes tipos de tejido para proporcionar un gran ajuste y absorción del sudor
  • Recibelo antes de
    Compra hoy y recíbelo el Miércoles, 3 Abril, 2024
Paga a plazos
Fracciona tu compra de forma sencilla Sin papeleos o paga en 7 días + INFO
Cupón "STARS" - 8% de descuento adicional, solo este mes.

Muñequeras cortas Starvie Morada y Amarilla

Disfruta de la máxima absorción con las muñequeras de pádel moradas con Star Yellow, un complemento del nuevo catálogo Star Vie 2021. Están fabricadas con tejidos elásticos y de calidad para evitar que la pala se nos resbale de las manos.

Por otro lado, también nos ayudarán a secarnos el sudor de la cara para que nada nos entorpezca. Presenta un tamaño corto, ideal para sujetar la articulación sin limitar movimientos. Además mantienen sus prestaciones durante más tiempo, así que no te durarán muchos partidos.

Muñequeras moradas y amarillas, características

  • Las Starvie Morada Star Yellow vienen en packs de 2 unidades. 
  • Compuestas de 80% algodón, 15% nylon y 5% elastano.
  • Muñequeras cortas de color morado y logotipo amarillo.
  • Su principal función es absorber la humedad pero también ofrecen sujeción.
  • Disponibles en otros colores y tamaños para que escojas la que necesites.
  • Nuevo catálogo de accesorios de Star Vie Padel 2021.

¿A quién va dirigido? Están dirigidas a todas las deportistas que padecen un exceso de sudor en las manos, sobretodo en épocas veraniegas, cuando hace más calor. También son de ayuda para evitar malos gestos y molestias en la articulación.

¿Por qué te va a gustar? Con ellas tendrás una gran sujeción y alto poder de absorción, con lo que el sudor no te jugará malas pasadas. Además su diseño es de lo más chulo ya que combina el morado con la estrella de color amarillo.

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel: Star vie. Cuenta con una larga trayectoria en el sector, aplicando siempre las últimas tecnologías a sus productos para satisfacer a las necesidades de sus jugadores.

Disfruta de sus nueva colección de palas de padel, equipaciones, paleteros y demás accesorios, estamos convencido que encontrarás el el que mejor se adapte a ti. Además, cuenta con el apoyo de jugadores top ten del World Padel Tour como Mati Díaz, Marcel Jardim o Carolina Navarro.

Características Jugador: Mujer Año: 2021