Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Muñequera STARVIE Azul 17 Pack 2 2018
  • Muñequera STARVIE Azul 17 Pack 2 2018

Muñequera Azul 17 Pack 2 2018

7,00 €
Star Vie
Compra las muñequeras cortas en azul marino con logo bordado del catálogo de StarVie primavera 2018, perfectas para evitar la sudoración en las manos

Muñequera Azul 17 Pack 2 2018

No descuides ningún detalle de tu vestuario con el catálogo de accesorios de Star Vie para esta primavera 2018. Que no se te resbale la pala con las muñequeras de padel azul oscuro, que mantendrán tus manos secas durante el juego y en épocas de calor. Además, se han elaborado con tejidos de calidad que aguantan el uso diario ofreciendote siempre el mejor rendimiento.

¿A quién va dirigido? Para los jugadores que entrenan habitualmente y no quieren que el sudor se convierte en su peor enemigo. Por eso necesitan un complemento que absorba el sudor de los brazos o rostro.

¿Por qué te va a gustar? Porque combinan ,materiales clásicos y elásticos para garantizar una buena sujeción y mantener caliente la zona durante el juego para evitar molestias o posibles lesiones de muñeca.

Características de las muñequeras azules

  • Las muñequeras pequeñas de color azul marino van en packs de 2 unidades.
  • Excelente adaptabilidad.
  • Resisten el uso intensivo.
  • Destacan por su ligereza, suavidad y confort.
  • Hechas con un 80% algodón, 15% nylon y 5% elastan.
  • Fantástico diseño en azul y logo bordado en blanco.
  • Incluidas en la nueva colección de complementos de padel StarVie 2018.

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Conoce más acerca de StarVie Padel, una de las firmas preferidas del público y que colabora con el World Padel Tour. Además, es representada en las pistas por jugadores de alto nivel como Mati Díaz, Marcel Jardim Carolina Navarro o las hermanas Alayeto. Haz como ellos y prueba su colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y otros accesorios para disfrutar de una experiencia inmejorable en la pista.

Características Año: 2018