Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Star vie Pvc Starvie Amarillo 2018
  • Protector Star vie Pvc Starvie Amarillo 2018

Protector Pvc Starvie Amarillo 2018

6,00 €
Star Vie
Compra el protector para palas de padel negro con detalles amarillos de Starvie 2018, un accesorio con superficie rugosa que minimizará los golpes y roces

Protector Pvc Starvie Amarillo 2018

Aumenta la vida útil de tu raqueta de pádel con el protector adhesivo negro con detalles amarillos y blancos, un complemento que podemos encontrar en el catálogo Starvie Padel. Se ha fabricado con material de calidad para conseguir el mejor rendimiento y soportar los impactos contra la pared o el suelo. Además, se acopla perfectamente al ancho del marco para protegerlo.

¿A quién va dirigido? Para cualquier persona que quiera aumentar la durabilidad de su pala y despreocuparse de los roces en los cristales, ya que el pvc amarillo soportará el impacto.

¿Por qué te va a gustar? Porque resulta muy fácil de poner y se ha utilizado un nuevo sistema adhesivo para conseguir la máxima adherencia. Además, con su vistoso diseño podrás combinarlo con tu pala de pádel para que no rompa la estética.

Características del protector amarillo

  • El sticker negro y amarillo va en blisters de una unidad. 
  • Cuenta con una superficie rugosa.
  • Larga duración con su fórmula adhesiva.
  • Se combina el negro con detalles flúor y blancos.
  • Fácil de poner.
  • Olvídate de rozaduras, golpes o pequeños arañazos.
  • Nuevos complementos para palas de padel StarVie 2018.

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Ya están disponibles las novedades de StarVie Padel, una firma con una larga trayectoria y que colabora con el circuito más importante: el World Padel Tour. Dentro de las pistas, es representada por jugadores de alto nivel como Mati Díaz, Marcel Jardim Carolina Navarro o las hermanas Alayeto. Haz como ellos y prueba su colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y otros accesorios para disfrutar al máximo.

Características Año: 2018