Este producto se encuentra descatalogado, puedes elegir las siguientes alternativas.
Protector Pvc Starvie Azul 2018
  • Protector Pvc Starvie Azul 2018

Protector Pvc Starvie Azul 2018

6,00 €
Star Vie
Compra el protector adhesivo negro con detalles azules, una propuesta de Starvie 2018 para olvidarte de rozaduras, golpes o pequeños arañazos en la pala

Protector Pvc Starvie Azul 2018

Despreocúpate de los golpes fortuitos con el protector rugoso rosa, un complemento que encontraremos en la nueva colección de Starvie. Destaca su excelente resitencia, aguantando golpes, arañazos y roces para que disfrutes de tu pala de pádel durante mucho más tiempo. Se acopla perfectamente al perfil y se ha fabricado con material de calidad para conseguir el mejor rendimiento.

¿A quién va dirigido? Lo recomendamos a todas las personas que quieran proteger y cuidar su raqueta de padel, poniéndola en las bolas más cercanas a los cristales y que el protector evite se lleve el golpe.

¿Por qué te va a gustar? Porque resulta muy fácil de colocar, con un nuevo sistema que le da mayor durabilidad para garantizan las mejores prestaciones. Además, presenta un bonito diseño en negro con detalles azules y blancos.

Características del protector azul

  • El pvc negro y azul tiene superficie rugosa
  • A la venta en blisters de una unidad. 
  • Mayor duración con su nuevo sistema adhesivo.
  • Excelente rendimiento.
  • Resulta sencillo de poner.
  • Reduce los golpes o pequeños arañazos en el marco.
  • Catálogo de accesorios StarVie 2018.

Descubre más sobre la marca STAR VIE

Equípate d epies a cabeza con las novedades de StarVie Padel, una de las mejores marcas del sector y que colabora con el circuito más importante: el World Padel Tour. Dentro de las pistas, cuenta con el apoyo de jugadores profesionales como Mati Díaz, Marcel Jardim, Carolina Navarro o las hermanas Alayeto. Haz como ellos y prueba su colección de palas de pádel, equipaciones, bolsas y otros accesorios para disfrutar al máximo.

Características Año: 2018